V y las franquicias de regalos para niños

Los niños son fans de las franquicias, la rueda muy probablemente empieza con los padres – o cualquier otro familiar cercano – que les regala algo, luego ven ese algo en otro sitio y lo reconocen, y como lo reconocen, les sigues poniendo la serie, o jugando a la app, o comprándoles más cosas. O tal vez empieza en la televisión o las mil pantallas que tienen al alcance. Pero una vez empieza ya no hay marcha atrás…

Si hay una marca que me tiene enamorada esa es Peppa Pig. Y mira que la primera vez que la vi con mis sobrinos, hace unos años, no lo entendí para nada, pero es que es adoración lo que V tiene con la cerdita. Y el producto no podría estar mejor pensado; El animal es de un color rosa que inunda todas las secciones de niña, el nombre es facilísimo de pronunciar, así que cada vez que lo decía, como nos hacía mucha gracia, lo repetíamos, y ¿qué conseguíamos? Pues sí, que ella lo dijera aún más. Y por si eso fuera poco para acabar de adoptar al pequeño ser de dos dimensiones, hasta yo –que soy nula con un lápiz- soy capaz de dibujar a Peppa y que la niña la reconozca. Así que os la podéis imaginar, a la que pilla un papel y un lápiz es dármelo y empezar a pedir Peeeeeeepa, Ooooooooooooor (George no es tan fácil de pronunciar, pero lo intenta igual…)

Mi sobrina ahora ya es de Hello Kitty o de Princesas Disney, y lo genial es que tanto de una como de otra es muy fácil encontrar regalos infantiles y juguetes, las tiendas y los centros comerciales están llenos de juguetes de Peppa Pig –eso también es un inconveniente cuando tratas de hacer una compra rápida y vas con la niña gritando Peeeeeppaaaaa y señalando todo lo que ve, como en el Fnac, donde estratégicamente han colocado todo un stand de ella justo a la salida del ascensor, casualmente la única manera de acceder si vas con cochecito de bebé…juguetes de peppa para bebés

En casa ya tenemos unas cuantas cosas; El set de desayuno, el álbum de cromos, el bolso, unos zapatos, libros, muñecos, el juego de cartas, las revistas mensuales, un pijama, un chándal, pinturas, un cuaderno, pegatinas… Pero viendo a los padres frikis y coleccionistas como somos, no se podía esperar menos. Su colección de ropa de Angry Birds es casi tan grande como la nuestra de figuras. Y miedo me da ahora que Disney se está poniendo tan a lo bestia con Star Wars, porque me temo que vamos a acabar confundiendo a la niña con parte de la colección de su padre ¡Pero es que es tan mono todo lo que están sacando! Y ya no os digo nada sobre Los Vengadores o las TMNT… Este relanzamiento de clásicos está siendo mi ruina. Entre los padres y la niña no estamos dejando una sola marca libre.

Y todo esto para recomendaros una tienda de Regalos para niños ideales. Porque no solo son productos oficiales, además están a muy buen precio, por lo que yo he podido comparar mucho mejor que en tiendas –y os aseguro que miramos muchas tiendas- y te sacan de un apuro para un regalo. Porque vamos, que a la niña le pirran esas cosas, es una realidad ¡Pero que a los padres nos encantan comprarlo, todavía más!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

3 respuestas a “V y las franquicias de regalos para niños”

  1. Bueno bueno, es un mundo. Mini moni todavía es pequeña pero todo se andará. Me he vuelto sumergida en el mundo Peppa Pig y Dora la exploradora! Es el cumpleaños de mi sobrina y le encanta peppa y ve estado descubriendo el mundo de juguetes de peppa hay de todo y para todos los gustos!
    Ya veremos cuando nos toque a nosotros jeje

  2. ¡Uy, uy, uy! Que mañana organizo yo en el blog un sorteo playero de esta marca ¡pásate a ver si te interesa!

  3. Mi hija anda loca con los ponis y las princesas. Tanto rosa duele a la vista jaja! Peppa Pig aún no ha entrado en casa :)

Deja un comentario