Y se llamará…

Pues sí, después de muchos meses dándole vueltas, de hacer listas con nombres frikis para niñas, pediros opinión y de empezar a preocuparme con que no encontraríamos el nombre de la criatura y se quedaría bolita para toda la vida, llegó la inspiración.

Muchas veces a la mayor la llamo dragona, leona o V, tampoco es que oculte su identidad, pero frente a las dudas al principio dejamos el nombre menos visible. Luego ya empecé a sacarla en el blog, en instagram, y más recientemente en su canal de youtube ahí abriendo sus sobres y enseñando sus juguetes.

Así que, todo y que vaya a seguir hablando de ella posiblemente sin decir su nombre en cada mención que le hago, tampoco es que sea el secreto mejor guardado. Y es que las que me seguís por las redes seguro que lo sabéis porque más de una vez y más de dos se me ha escapado en un story o un comentario. En fin, la cosa es que el nombre de bolita tenía que quedar bien junto al de la hermana, así que el que nos tenía de acuerdo a mi pareja y a mí, Elia, quedó descartado porque Valeria y Elia no sonaba del todo bien.

Mi favorito de todos modos era era Lilith, pero como a él no le gustaba quedó fuera de la ecuación. Y cuando le preguntaba a la mayor, normalmente me troleaba y decía cosas sin sentido como Oneta, Inyela o Nina.

También ha tenido muchos puntos Miranda. Bolita, el día que leas esto, que sepas que al igual que tu hermana se llamó Emma durante sus primeros meses en mi barriga, tu fuiste Miranda, aunque al final, una inspiración, revelación o casualidad de la vida nos ha hecho ponerte tu nombre.

Y así es, la pequeña bolita se llamará Elora, justo empezado el tercer trimestre, ya por fin tiene nombre. Pronto te daremos la bienvenida al mundo y aunque tengo muchas ganas de conocerte, de momento no tengo ninguna prisa y estoy tremendamente feliz con tus revoleos en la barriga y tu compañía solo para mi.

¿Os costó mucho poneros de acuerdo y sacar el nombre de vuestras criaturas?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

18 comentarios

  1. Oye, pues Oneta es curioso. No suena mal. Se lo inventó? Elora es muy bonito y queda muy bien con su hermana.
    A mí no me costó tomar la decisión. Como la tome yo sola 😂😂😂 Aunque yo tenía el nombre decidido desde años antes de ser madre. Sabía el que quería tanto para niña como para niño. Y justo en la eco de las 20 semanas cuando me dijeron que era niño cambie el nombre! Me vino de repente a la cabeza y no podía ser otro. Era mi 3 opción de niño. Ahora lo miro y veo que no podía tener otro nombre.

  2. Ya te dije que si mi enano hubiera sido niña se hubiera sido niña se hubiera llamado Elia. Pero como quedó descartado del resto Elora es el que más me gusta.
    A nosotros con mi hija nos costó mucho decidir. Con el enano no hubo discusión.

  3. Me encanta el nombre que habéis escogido! Nosotros también tenemos nombre ya y ha sido fácil y difícil, difícil porque hay pocos nombres de niña que me gusten y fácil porque una vez que lo encontré no tuve dudas 😊

  4. Precioso nombre! Me encanta…..😍

  5. es un nombre precioso,que cosas mi hija pequeña se llama LILITH,lo tuvimos claro en cuanto nos enteramos que seriamos padres de nuevo,si es niño Leo y si es niña Lilith <3 y la mayor se iba a llamar Valeria pero aqui hubo una especie de boom y todas ese año eran valeria asi que lo descartamos y se llama Kyara

  6. Que nombre más bonito y original!!! me gusta mucho, además creo firmemente que los nombres son identificativos de las personas, y que tardamos tanto en elegirlo porque nos tiene que llegar esa conexion con los bebés, no sé historias mias, jaja. Con mi hijo tenia menos nombres a elegir, pero con la peque hasta un mes antes no lo elegí.

  7. Ayyy Eloraaaaaa…. Viva Willowwwwwwwwww!!!!!!!!
    Me encanta el nombre!!!!! Y lYlith también!!!! ( mi gata Mineta en realidad se llama así pero sólo en la cartilla pero parece ser que a ella no le gustaba así que en casa no la podemos llamar así porque pasa de nosotros entonces).

  8. ¡Me encanta! Es precioso <3

  9. Pues yo lo tuve buen claro para las dos niñas, el nombre de la primera era el nombre que siempre había dicho que le pondría a una hija desde que tengo uso de razón y el de la segunda casi que igual, aunque ese si estaba ya presente en el entorno familiar, pero significaba mucho para mí. Pero vamos que listas de niños hice miles porque estaba convencida que serían niños, total si eran niñas estaban decididos jijiji. Por cierto la mayor es Irene y la pequeña Blanca. Para el tercero, esperemos sea niño se llamara como papi Ernesto!!!

  10. Ueee!!! Enhorabuena por la decisión y mi más sincera admiración por poneros de acuerdo con tanto tiempo!! Nosotros tuvimos una dura batalla hasta el día del parto jajajjaja.
    Me encanta el nombre, es muy bonito y me parece muy dulce.
    Un besito preciosa!

  11. Qué original Elora! No lo había oído nunca.
    Yo a mis hijos no les pude poner nombre hasta que asomaron la cabeza. XD

  12. Me encanta el nombre! Es precioso, original y sonoro. Que poquito te queda que bien!

  13. Me encanta! Es una de mis pelis favoritas de toda la vida! :)

  14. A nosotros nos costó aún más el segundo que el primero y eso que si la primera hubiera sido niño se hubiera llamado como este ¿cómo te lo explicas? Ay, yo era fan de Miranda, pero entre Elora y otros rarunos que tenías en mente, Elora mola más. Hala ¡ya puedes personalizarlo todo con su nombre!

  15. Biiiennn!! Me encanta!!! Nosotros llevamos juntos 14 años y decidimos los nombres de nuestros hijos cuando cumplimos los 18. Quiso el destino, o vaya usted a saber, q tuviéramos niño y niña. Menos mal porque no teníamos más pensados jajjaja.

  16. VIVAAAAAA! Me encantaaaa! ^0^

  17. PRECIOOOOOSO nombre!!! ya sabes que MENCANTA 😘 ….y los dos nombres juntos quedan geniaaaal

  18. Muy bonito y original el nombre. A nosotros no es que nos costara ponernos de acuerdo, es que tampoco nos parábamos a pensar en el nombre de nuestros churumbeles. El nombre de bichillo se decidió en paritorio, con la nena nos hemos puesto las pilas y lo decidimos empezando el tercer trimestre.

Deja un comentario