No hay nada como una celebración diferente, y si para mi hay algo que es un regalazo es poder pasar tiempo con mi criatura, así que cuando desde Cumpleparty nos invitaron a una Beauty Party en las Termas de Ruhan junto con otras mamis y sus niñas, me pareció todo un planazo.
Las Termas de Ruhan además de ser un centro de belleza líder en tratamientos faciales y corporales, es el primer centro de estética-ocio del país.
La actividad consistía en una beauty-party infantil, es una de las muchas Cumpleparty que podéis encontrar en la web de Cumple Party entre otras como:
- Cumpleaños urbanos de aventura
- Fiestas familiares en parque de bolas
- Animaciones con magos o payasos
- Fiestas temáticas de piratas, indios o de princesas
- Talleres de cocina infantil
- Canta Juegos con karaoke
- Telleres con papiroflexia, burbujas gigantes o pintacaras
- Party en Patines
- Excursiones en Burro
- …
¡Y un montón más de planes alucinantes y de todos los precios!
Nuestra fiesta de belleza fue todo un éxito, empezamos metiendo los pies en los pececitos ¡la experiencia es increíble! Las peques alucinaron, y aunque a algunas como la mía le pudieron las cosquillas, se quedó fascinada con la pecera y con ver como se acercaban a las demás.
Los Garra Rufa, que es como se llama a los bichines, van picoteando las células muertas muy suavemente, estimulan los principales puntos de acupuntura y aceleran la circulación sanguínea. Apta para todas las edades es una sensación de masaje, relajación y bienestar asombrosa y totalmente natural.
Luego mientras a unas les pintaban las uñas y a otras la cara, las más atrevidas cantaban al karaoke. La mía y sus obsesiones temporales, esos días tocaba ser Sonic, y así de feliz y bonita la dejaron.
Con picoteo, bebidas infantiles y unos deliciosos mojitos tengo que deciros que no nos faltó de nada, que el trato de las chicas que trabajan allí fue espectacular y nos hicieron sentir como en casa.
La compañía inmejorable y sobretodo muchas ganas de repetir. Una experiencia única para grupos infantiles que quieran una celebración diferente y para compartir momentos especiales madre-hija. Totalmente recomendable.
A mí me pareció muy divertido. Aunque mi bichilla no se dejó maquillar y tampoco permitió que me pintaran a mí ¡es todo impaciencia!