Este año los cumpleaños confinados y en grupos reducidos han sido la tónica que nos ha tocado vivir. Hay cosas peores, a las criaturas les ha tocado pasar muy extraña, entre confinamiento, distanciamiento o verse solo con mascarilla y en grupos burbuja. Normas del colegio, educación presencial o a distancia y no poder ver ni hacer todo lo que quisieran. Y en los cumpleaños es algo que se ha notado mucho.
Con nuestra antigua escuela la costumbre era de agruparnos por trimestres las 6-10 familias y organizar una comida o merienda al aire libre, juegos y que reuniera toda la clase, sin excepciones. Luego cada niño o niña podía tener su cumpleaños con su familia o amigos, pero ese día por lo menos se hacía una celebración en la que cabían todos.
El primer domingo que ya habían medidas en Madrid pero aun no habían llegado a Barcelona teníamos el cumpleaños de su mejor amigo, no fuimos y pasaron semanas hasta que nos volvimos a encontrar todo y vivir a cinco minutos.
Luego en Julio llegó la celebración de 3 años de la peque, que con prudencia fue un encuentro familiar con tarta del mercadona y mucho cariño, pero los 8 de la mayor queríamos que fueran algo un poco especial, porque estaba siendo muy duro el cambio de colegio y el inicio del curso en pandemia y aunque solo fuera con la familia iba a ser la primera visita oficial a la casa nueva. Así que decimos pedir un pack de cumpleaños de Stickets para la decoración, unos globos, medias noches, tortilla de patatas de la abuela y una mesa dulce con chucherías ¡Y fue todo un éxito!
Con pegatinas para las bolsitas de los invitados, poner el nombre en los vasos, etiquetas para colocar en los bocadillos, en las pajitas, toppers circulares para poner en palillos y decoración para las ventanas.
Estamos en una época de animales fantásticos, dragones, unicornios y seres mágicos, así que la temática nos vino perfecta, y además todo viene pre-cortado y en papel de pegatina para que sea facilísimo de montar, y prepararlo fue toda una actividad con mi sobrina mayor y Valeria, que disfrutaron de colocar y decorar cada detalle.
El pack básico ya es muy completo, incluye todo lo que necesitas para decorar la entrada y la mesa y se puede personalizar con el nombre, la edad, crear una invitación o añadirle más elementos si los necesitas. Incluye:
- 1 cartel de cumpleaños (A: 18,5 x 26 cm)
- 1 vinilo mural personalizado con el nombre y la edad (B: 115,5 cm)
- 24 etiquetas para vasos con espacio para escribir el nombre de cada invitado (C: 5 x 3,5 cm)
- 34 banderines para pajitas o palillos largos de madera (D: 10 x 1 cm)
- 4 etiquetas para botellas grandes (E: 20,5 x 5 cm)
- 32 etiquetas para 16 minitoppers (F: 5 x 5 cm)
- Decoración pastel: 1 Topper XXL (G: 11 x 8 cm) + 4 etiquetas para 2 minitoppers (H: 4,3 x 4,3 cm)
- 12 etiquetas tipo mini-cartel con espacio para escribir (I: 5 x 3 cm)
- 12 pegatinas para los regalitos de los invitados (J: 3 x 5 cm)
- Personaliza y descarga gratis una invitación
Tengo que decir que fue todo un éxito y que siempre que hemos usado productos stickets han llegado rapidísimo, son de gran calidad, resistentes y que funcionan a la perfección ¡sin duda os los recomiendo!