Pulseras personalizadas ¡El regalo ideal para madres y padres!

Los regalos personalizados son siempre un acierto, cuando les puedes añadir una frase, algo significativo que te acompañe. Si además tienen un diseño bonito y sencillo para mi son un regalo ideal.

Regala un impulso

Las pulseras de Impulse te permiten grabar una o varias frases personalizadas, usando además los iconos de whatsapp y cada una es única, hecha a mano con mucho cariño y presentada en una cajita maravillosa.

En su web, de una forma muy fácil e intuitiva podéis personalizar la vuestra.

https://impulseyou.com/

Tienes varios colores de cordones para elegir, y en su web verás tambié las combinaciones de edición limitada de cada temporada. Juntando varias puedes crear frases. O hacer una para cada miembro de la familia.

Como buenos frikis que somos, después de ver la última película de los vengadores hubo una frase que nos encanto, se le dice una hija a su padre… «Te quiero 3000» así que con los colores clásicos de ese personaje y esa frase, que desde entonces la peque se la repite mucho, decidimos hacer una pulsera. Un recuerdo al viaje que han sido estos 10 años de MCU (nos conocimos justo cuando empezaba!) y que siempre recuerde el amor de sus hijas.

pulsera friki, te quiero 3000

He visto otras preciosas como un «I choose you» o una pareja con «player 1» y «player 2» (que se puede ir ampliando con las peques). ¡El límite es tu creatividad! Cada pulsera tiene una história detrás que las hace única y especiales.

Un regalo especial para mamás

Y es que a mi personalmente me encanta llevar cosas de mis hijas, ya sea en forma de tatuaje, o regalo personalizado, así que me decidí por un diseño de colores sencillos, con la combinación limitada de esta temporada, y las iniciales de los seres que quiero junto con el icono que les define. La A con el corazón a mi pareja, luego llegó B, el perrito que a su manera nos convirtió en familia, y después las dos niñas; V y E.

Las he visto en su instagram con frases preciosas como «luchadora» «te quiero / hasta la luna» o «tu puedes» o simplemente nombre o palabras que nos hacen sonreir. Todas me encantan.

Acabado, calidad y durabilidad

La presentación me enamoró, en su cajita, con tu frase personalizada en una tarjeta, y las instrucciones de apertura y de uso (se pueden sumergir sin problemas pero te recomiendas que no te bañes en la piscona o playa con ellas). Pero es que tanto la calidad del cordón como el grabado son de alta calidad.

Y mira que no soy de llevar cosas, normalmente alguna goma de pelo en una mano y el anillo de la boda, porque todo me suele molestar, pero el ajuste de la talla es perfecto (tienen cuatro tallas donde elegir, te puedes medir fácilmente en casa con un hilo o cuerda para encontrar la tuya) y es muy suave y agradable de llevar.

te quiero 3000 . Pulsera personalizada, en amarillo y rojo.

El cierre, entre la pieza de madera y el la de color que la junta a las cuerdas es muy discreto y seguro. En general es un producto de calidad, con un bonito acabado y una presentación que lo hace ideal para regalar (o auto regalarse).

Y es que las palabras tienen el poder de cambiar el día de alguien, un recuerdo, una sonrisa y un impuslo para el día a día. ¿Cuál sería la vuestra?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario