Annabel Verneda, sobre mí – Contacto

Mi nombre es Annabel Verneda y vivo en Barcelona. Nuestra primera hija, mi león, nació un octubre de 2012, pocas semanas después nacía este blog, de mis ganas de compartir, aprender y ser una madre bloguera más en esta comunidad maravillosa que formamos las mamás en internet.
Charnega, hija de salmantina y con marido andaluz. Feminista. Amante de los animales. Fan de Marvel, madre de teta, porteo, colecho y libertad de elección.
Tras dos años de búsqueda y toparme con las sombras de la infertilidad secundaria, tuvimos a nuestra segunda hija en julio del 2017. La ratona que venía a completar esta familia, a sanar mi experiencia con un parto precioso y respetado y volverme a meter de lleno en el mundo de la puericultura pero con al experiencia y la tranquilidad que te da una segunda maternidad.
Antes de mi mayor yo no tenía ni idea de todos estos jaleos de madre, ellas ahora son mi vida y mis ganas de seguir aprendiendo y compartiendo. Aquí solo expongo mis opiniones y experiencias, que hasta puede que estén equivocadas, no quiero convencer a nadie y cualquier modelo de crianza que se haga desde el amor merece todo mi respeto.
Nosotros criamos con apego, desde el cariño y la honestidad, con colecho, porteando, con leche materna, y con todo el amor del mundo, y también pedimos que se nos respete.
Estudié psicología, soy trabajadora en el sector de las telecomunicaciones y el soporte técnico siempre me ha fascinado aprender y estar al día, y sigo formándome en SEO, marketing, social media y todo lo relacionado con el mundo del blog.
Somos una Familia Friki, como podréis ver en nuestros post. Coleccionistas, tecnológicos, adictos a las action figures, aficionados a las series, y que no nos perdemos un salón del cómic o del manga, aficionados al cosplayer y con la casa llena de muñequitos, juegos de mesa y libros.

foto-de-familia-friki

Los productos sobre los que opinamos han sido comprados y/o facilitados por las marcas, pero siempre probados por nosotras, y lo único que queremos es compartir nuestra experiencia con otras madres. Tanto si es buena como si es mala. Podéis ver abajo mi política de divulgación para el blog sobre este tema, y encontraréis una categoria de “post patrocinado” cuando así lo sea. Sobre todo somos honestas.

Las imágenes del blog son prácticamente todos dibujos del padre de las criaturas, o fotografías mías, cuando no sea así es porque la he comprado de un banco de imágenes o si no la fuente de la fotografía estará citada, no me importa que las descarguéis para uso personal siempre que me lo comuniquéis y citéis el blog.

Para cualquier cosa, mi mail de contacto es contacto@lanavedelbebe.com

 

2 comentarios

  1. Hola,felicidades por la familia tan bonita que tienes en una bendicion. Encontre tu blog por pura casualidad. Estoy buscando que vender y veo que los libros de tela para bebes estan muy caros. Mi pregunta es.Mejor si,compro por mayoreo O aprendiendolo hacer yo misma. Cuales son mas caros que esta hecho con pegamento? O que esta cocido en maquina? Porque varia mucho el precio,hay baratos y muy caros. Gracias espero tu respuesta. Angela

  2. Gracias por tu post sobre el dictus venoso reverso. Me ha sido de gran ayuda, sobtetodo me ha tranquilizado algo.

Deja un comentario