Se va acercando esa maravillosa época del año, tras quitar las decoraciones de halloween y ver pesadilla antes de navidad, de empezar a pensar en la carta a sus majestades los RRMM (o a Papá Noel las que somos más prácticas y queremos que nuestros peques tengan todas las vacaciones para jugar).
Os voy a ir dejando recomendaciones, por edades y temáticas como otros años, pero algunos juguetes merecen una mención especial, no solo porque nos los hayan enviado, que también, pero es que tengo que confesar que Distroller me ha FASCINADO desde la primera vez que vi el stand de la Enfermera Tania en un Corte Inglés.
¿No sabéis que son? Puede ser, que no tengáis una niña (o niño por Distroller no tiene problema en poner niños jugando con muñecas rosas) en edad de muñecas, pero los Ksimeritos aquí fueron el furor este verano. Y ya no es solo el muñeco, que tiene su gracia, es todo lo que rodea al juguete.
Visitar a la enfermera Tania en el Corte Inglés
El viaje empieza en su compra, los Ksimeritos en su día y ahora estos nuevos Volameritos, tienen toda una aventura alrededor. Distroller en España suele tener un enorme stand en el corte inglés, dónde una enfermera te explica la historia, las normas de cuidado, alimentación, e incluso puedes seguir llevándolos para que les hagan sus revisiones de peso y rellenen su cartilla de vacunación.
Los cuidados de los Volameritos son también especiales, hay que dejarlos 24h al aire libre, primero que se acostumbren a la gravedad de la tierra dentro de sus capullos, para esperar a que salgan, y cuando lo hagan nacerán con sus alas de bebé, tenemos que enseñarles a volar junto al arnés de vuelo, y después de unos días ¡Están listos para volar solos y polinizar de amor el planeta!
La vista a la enfermera Tania es toda una aventura, porque
Regalo ideal desde los 4 años
Estos nuevos insectos neonatos traen un fondo de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente mientras conectan con los peques a través del juego simbólico, viviendo una experiencia mágica. Distroller es además una marca inclusiva, que está a favor de los valores de la amistad, solidaridad, igualdad, tolerancia y convivencia.
Los peques van a vivir una aventura al adoptar y recibir junto a su muñeco la cartilla de cuidados, enseñarle a volar y cuidarle. Para la peque de 4 años ha sido un regalo super bonito, está emocionada con su «hadita» y a mi me parece un muñeco super dulce y suave, que, además tengo que contaros que huele estupendamente.
El paquete incluye el muñeco en su capullo, las alas normales, las alas de vuelo, el arnés, un chupete, y un anclaje para colgar del techo, tanto atornillado (trae los tornillos) como con una pegatina.
El truco además es que las alas grandes llevan pilas, tendrás que ponérselas, y se las puedes activar una vez ya han «enseñado» a volar a su Volamerito para que alucinen con que ya ha llegado el momento de que vuela solo porque lo han hecho super bien.
Se pueden además mojar (sin las alas grandes obviamente) y son un compañero ideal para la piscina o la hora del baño.
Nuestra recomendación es vivir esa magia con ellas, si es un regalo de navidad, lo podéis colgar directamente del árbol y entregar en un sobre el certificado de nacimiento, y la cartilla de cuidados junto a una hora de visita a la enfermera para hacer su primera revisión. Os aseguro que son unos muñecos que no dejan indiferente.