Desde que te conviertes en mamá, la cantidad de fotos que generas es increible. Ya solo con el móvil son backups mensuales, sin contar todas las de la cámara. Si a eso le sumas que tienes la familia fuera y que compartes con ellos la vida de la peque vía dropbox, son gigas y gigas de imágenes.
Eso sí, donde esté una foto en papel, que se quiten todas las digitales, y por eso de vez en cuando enviamos fotos al abuelo y la abuela. Somos muy aficionadas a páginas de fotografía, encontrar ofertas y hacer composiciones de srap con las fotos impresas. Lo peor es que para todo eso siempre se necesita tiempo. Pasa las fotos a un USB, llevalas a imprimir, o saca tiempo en el pc, pasate fotos del móvil, subelas, bajate muchas veces programas de montaje o crea las coposiciones… Por eso cuando conocí Imprify fue lo primero que me encantó de ellos. La facilidad y el poderlo hacer todo realmente en pocos minutos y desde el móvil.
Y cuando ya me tenían ganada por el proceso de creación y compra, descurbrir lo precioso que queda el resultado.
¿Qué ventajas tiene Imprify frente a muchas otras webs/apps de fotografía? Y os puedo asegurar que he probado muchas…
- Todo se hace en pocos minutos, sin tener que bajar software extra, y desde el móvil
- La presentación es perfecta para regalos, se puede mandar directamente al destinatario sin preocuparte, no llega factura ni precio en el paquete y está empaquetado precioso
- Tiene las opciones de personalización necesarias. Añadir más fotos, añadir texto, cambiar el color de fondo, título y contraportada. No te marean con millones de opciones que no usas
- El tiempo de entrega es rapidísimo. Deciros que lo pedí una tarde desde casa y a la mañana siguiente tenía el album
- El precio es de 19,90 por 22 páginas (puedes comprar páginas extras) pero siempre hay ofertas y descuentos. Aquí os dejo un 20% para usar durante 2015. Código 12BDBC
La app para descargar desde applestore es gratis, la podeís encontrar en este enlace, también está en android desde este link, pero la que nosotras hemos usado ha sido la de apple.
El proceso de creación del album no puede sr más sencillo. Primero os carga vuestras fotos, tanto de carrete del teléfono, como de facebook, Instagram o dropbox. A mi estas dos últimas me han ido de maravilla, instagram siempre es donde pongo fotos más cuidadas, y en dropbox vamos guardando las de la niña desde que nació para compartir con la familia.
Hay un máximo de 22 fotos pero por 0,50€ cada una puedes añadir más. Creo que es ideal para crear mini-albums de las vacaciones, como regalo para los abuelos o para tener nuestras fotos favoritas en papel y verlas con la niña de vez en cuando. Ella adora mirar sus fotos!
En el segundo paso editaremos la portada, para asegurar que las cinco fotos que aparecen no se ven cortadas. Esas fotos también están dentro del album en tamaño completo, solo es como un pequeño preview que queda precioso. Dentro podremos añadir textos, y cambiar el color de fondo de las págnas.
El album se puede guardar, compartir, editar más adelante o enviar por correo electrónico a otra persona, y esas partes totalmente gratis. Si queremos nuestro álbum en formato físico en casa lo podemos pagar por tarjeta o con paypal con dos pasos muy sencillos.
Por último pagamos -validamos nuestro código de descuento- y en tres días tenemos el álbum en casa. Nosotras fue pedirlo una tarde y a la mañana siguiente llegó, que son mucho más rápidos de lo que dicen.
Os lo recomiendo totalmente. Estos días de semana santa pueden ser una oportunidad fenomenal para crear vuestro primer album con Imprify :)
Hola Mamis!!!! Nos alegra mucho que os haya gustado el álbum … respeto al plazo de entrega… sabemos que a nadie le gusta esperar así que trabajamos con los mejores de transportes para entregar el paquete en un plazo lo antes posible.
Pronto tendremos una sorpresa para todas :D :D
Un besazo
Es genial!! Nosotros ya la hemos probado y tenemos el albúm en casa. Muy fans de imprify :)
Son rapidísimos. Eso sí, con lo mañosa que tú eres ¡tus fotos son mucho mejores que las mías! Hasta las del móvil hago mal.
que rapidez! ya me habían hablado de esta página y no lo he mirado todavía! a ver si esta noche encuentro un rato y la miro!
En un día! Jolin, eso es rapidez! Igual lo pruebo con las fotos de Instagram. Besicos
Qué rápido que lo hagan en un sólo día! :)