Despierta tu entusiasmo, Con Nutella sabe mejor!

Es una frase más que conocida que el desayuno es la comida más importante del día. Después de toda la noche sin comer – si las criaturas no os han hecho levantar un par de veces y habéis además acabado en la cocina, no cuenta- nuestro cuerpo necesita reactivarse, además que un buen desayuno nos ayudará a tener energía durante todo el día, y hasta mejorará nuestra capacidad de atención y estado de ánimo. Así que un desayuno equilibrado no debería faltar cada mañana.

Y a nosotros particularmente, ese momento del día nos encanta. Prefiero levantarme un poco antes por la mañana y que tengamos ese rato juntos, porque el día se tiene que empezar con una sonrisa, sin prisas, compartiendo un trocito del día con mi pareja y viendo la cara de felicidad de mi peque.

¿Y cómo empezamos? Por suerte ha salido a la madre, y somos de buen comer. Le encanta la fruta, los lácteos y se unta ella sola en el pan su Nutella! Hay que reconocer que para llegar a este grado de autonomía con 30 meses, antes ha experimentado con la mano entera… y oye, que si no lo hacen ahora cuándo lo van a hacer.

Nos gusta pensar que dentro de unos años se acordará de estos momentos en familia, con un sabor único e inconfundible, y para mi son esos pequeños placeres que todas merecemos tener.

Y ahora además, hay una sorpresa que va a hacer nuestros desayunos aun más especiales…

¿Queréis saber más? ¡Hacer click en el desayuno de la foto! Y es que si vivís en Barcelona, Valencia, Málaga o Sevilla podéis venir a pasar un día fenomenal con nutella y la BillyBoomBand, dónde además de concierto, habrán actividades, animaciones, y talleres para que disfruten grandes y pequeños durante todo el día.

¡Despierta tu entusiasmo mientras disfruta de un delicioso desayuno con los tuyos!

evento nutella

¡Nos vemos allí!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

7 comentarios

  1. tú estarás en todas partes! me tienes que dejar tu giratiempo! :D

  2. En mi casa siempre usamos Nutella!!! Que pena que este sábado no podemos ir!! Tiene que estar genial!!!

    1. Oh! Va a estar genial seguro, yo he visto fotos de la de Madrid y se lo pasaron en grande :)) Bueno, seguro que hay más oportunidades, y que si no siempre se pueden montar las fiestas en casa :D Un abrazo ^^

  3. A Minififi le chiflan los sándwich de Nutella para merendar. Bueno, y a mi, jajajaja. Besicos

    1. jajajaja ¡y a quien no! Vamos, si es que son listas :)) Un abrazo!!! ¿Os veremso el sábado a alguna? :)))

  4. Algunos fines de semana desayunamos eso mismo, a diario es imposible, yo desayuno a las 6:00, lógicamente no les voy a despertar…

    1. Si, los dias que hay que salir pitando tampoco es plan (que los hay, eh?) pero sobretodo los fines de semana son ideales para estas cosas <3

Deja un comentario