Enamoramientos de Etsy (3)

Este fin de semana estoy con alma crafter, el Hand Made Festival de Barcelona me tiene más que enamorada, y os tengo que contar todas las coas que he descubierto, los materiales que he comprado y las ganas de hacer cosas que tengo. Mientras, un post rápido, para volver a traer mis recomendaciones de artesanos y pequeñas tiendas que venden en Etsy como ya he hecho en otras ocasiones.

¿Qué os parecen?

Además son unas preciosas ideas para regalar el día de la madre :)

regalos originales dia de la madre

  1. Set de patrones Snail-Avengers
  2. Tela de algodón con estampado de dragones
  3. Patrón para vestido
  4. Trapillo floreado
  5. Kit de carvado de sellos
  6. Cuentas de madera para hacer manualidades
  7. Kit con instrucciones para hacer un Totoro de felt
  8. Snaps de colores con dibujos

Los caracoles porque me han parecido una forma ideal y original de celebrar el próximo estreno de Ultron ¡que ganas de ir al cine! la tela de dragones, como no, por mi pequeña dragona y lo genial que quedaría en una de mis pizarritas de tela, el patrón de vestido, que me muero por aprender más cositas de costura, el trapillo que es mi perdición -este finde he hecho una alfombra que podeís ver en mi instagram– el kit de carvado, que es una de las cosas que tengo pendientes desde hace tiempo, las cuentas de madera por las ganas que tengo de hacer collares de lactancia, el set de Totoro, personaje que adoramos en esta casa, y es que ayer compré fieltro precisamente para aprender a hacerlo ¡y no se por dónde empezar con ese material! y los snaps, otra pequeña perdición, les veo infinitas utilidades, además de lo fáciles que son de poner ¡y estos vienen con monstruos!

Así que aquí os dejo mis pequeñas obsesiones del fin de semana en un Top-8 ¿Cuáles son las vuestras?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. el set de carvado me rechifla porque también lo tengo pendiente y con lo del fieltro yo te puedo ayudar si quieres! es el material más facil para empezar a coser…
    ¡ besotes!

  2. Tú te enamoras a ojo de muchas cosas bonitas pero en nada te veo imitándolas y mejorando las versiones originales.

  3. Ufff, es que Etsy da para mucho. Para ideas y para comprar. Te metes en cosas para decoraciones de cumple y es para flipar. Besicos

  4. Yo en etsy solo he comprado vinilos para la habitación y esas cosas, me gustaría comprar mas pero es que me vuelvo loca buscando porque es un poco lio jeje. tendré que experimentar más porque la verdad es que hay unas cosas monisimas.

Deja un comentario