Felpas y pincitas

Y es que las monerías en el pelo le quedan geniales
Y es que las monerías en el pelo le quedan geniales
La presentación y la cajita son una maravilla
La presentación y la cajita son una maravilla

Como a V no le quisimos poner pendientes lo más sencillo para que no me digan ayyyyyyyyy que niño tan mono es ponerle un apero en el pelo, así que me puse a buscar y di con Nita. La niña nació con buen pelo, así que desde el tercer mes ya le he podido enganchar una pincita sin problemas. Aunque de haber descubierto los lacitos con velcro en su día, lo habría hecho antes!

Nita no solo tiene complementos divinos para bebés como turbantes, lacitos, pincitas, también tienen para niñas y para mayores, hasta podemos ir a juego con nuestros monetes, y es que además te lo mandan un una caja requetemona, con todo lujo de detalles. Después de hacer un pedido y quedarme sorprendida con la calidad y la presentación, me puse en contacto con ellas para ver si podía personalizar una cajita y mandarla de regalo, la atención al cliente que tienen es genial, super atentas y amables, todo llegó perfecto y a tiempo.

Su web es muy clara y sencilla, eliges modelos y colores y lo añades al pedido, hay un mínimo de 15 euros para pedidos on-line, pero vaya, con la de cosas que tienen tanto para las bebés como para las mamás, se llega fácilmente. También os recomiendo seguirles por facebook, para estar al día de las novedades y las ofertas, de vez en cuando hacen descuentos o días con gastos de envío gratis, y vale la pena aprovecharlos.

Ahora que ya mismo viene el buen tiempo y le voy a quitar los gorritos me viene todo perfecto para combinarlo con su ropa, aunque el peinado que lleve sea un poco raro, y es que eso de no haberle cortado nunca el pelo hace que con cuatro meses tenga alguna clenchilla por la parte de atrás de la cabeza y una coletilla la mar de gracisa ¡pero nada nos va a privar de ir divinas!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

10 comentarios

  1. Pues a mis hijos siempre los confunden con niñas, cuando eras bebés, se entiende, jejeje… Estoy convencida de que si hubieran sido niñas hubieran nacido pelonas, ¡menuda mata de pelo traían! Yo tenía guardadas horquillitas, pero no había oído hablar de las pincitas con velcro. ¡Qué gran idea!

    1. ¡las pinzas de velcro son geniales! Yo las decubrí tarde, ahora V tiene el pelo que ni tanto ni tan poco, ademas le corté el flequillo esta semana porque ya se le metía en los ojos a la pobre, y ahora ya si que no le puedo enganchar de casi ná! xD

  2. Qué bonito todoooo.. Mi niña también sufre el efecto masculinizador por no llevar pendientes, jejeje.. A mé me da igual que la confundan ¡¡sigue siendo un bomboncito impresionante!!

    1. ¿A que si? A mi me ENCANTAN, las pinzitas aun no le duran nada, pero con las felpas vamos haciendo progresos, ahora que le ha credido el pelo y se le aguanta todo mejor :D Bueno, y ya en primavera que nos olvidamos de los gorritos ni te cuento, deseandito estoy ponerle de todo en el pelo!! Un besazo muy grande!!! :)

  3. Mala, mala, mala… me ha encantado la página!!!! pero qué cosas tan bonitas, es todo chulísimo! La niña terremoto tampoco lleva pendientes y tiene un nombre un tanto raro y que acaba en o… harta no, hartísima estoy de decir que es niña porque aunque vaya de rosa de arriba abajo, siguen diciendo lo de niño. Lo malo es que con ella no hay manera con las pinzas, se lo quita todo. Como mucho alguna coletilla respingona y las de velcro le duraban dos asaltos… snif, snif, todo llega, les crecerá el pelo y querrán llevar adornos, estoy segura!

    Qué tentanción la página…

    1. Bueno, yo no quiero ni entrar, porque llevo días con unas ganas de hacer pedido, a la que veo que la puedo sacar a la calle sin gorro, ya quiero ponerle aperos en el pelo ¡y me faltan tantos colores para poder combinar toda la ropa! Tampoco se deja muy convencida, pero com no atina a quitárselo, me consiente :P

  4. El otro día ya me dijeron “ay que niña más guapaaaaaa” a Teo cuando iba el todo fashion con el gorrito rosa de V :D

    1. jajajajaja si es que la gente ve rosa/azul y ya no dudan xD Pero vaya, que Teo tiene un cara de niño GUAPISISIMO!!!

  5. Me encantan los dibujos de Rico…fan!!

    1. ¡Hazte un blog, visitanta, que te hacemos dibujos!

Deja un comentario