Juegaterapia

Juegaterapia ayuda a niños enfermos de oncología y larga estancia y a sus papas a que su paso por el hospital sea menos malo. Entre otras labores, recogen donaciones de consolas y juegos para hospitales con zona de oncología infantil. ¿Quien no tiene una play en casa, o una psp, o una wii que no usa nunca? Ellos te la recogen y les dan un nuevo uso, que los niños van a agradecer.

¿Quieres saber más? Entra en su web http://juegaterapia.org/index.php o dedícale 30 segundos a este vídeo:

Del 11 al 14 de abril se celebrará el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Será en el Palacio 8 de Fira Barcelona Montjuic. Y la 501st Legion – Spanish Garrison realizarán por primera vez el Blast a Trooper, una actividad donde peques y mayores podrán disparar con pistolas Nerf  a sus personajes favoritos de Star Wars a cambio de una donación. Esta donación irá destinada a financiar nuevos proyectos Juegaterapéuticos.

blast a trooper

Yo voy a estar allí, como orgullosa miembro de la legión 501, con mi traje de Tusken, o apoyando el stand con V, esos días vale la pena pasarse, si alguna mamá de Barcelona quiere venir, estoy segura que a los peques -y a muchos maridos- les encantará ¡y podéis pasar a saludar!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

5 comentarios

  1. Gracias por la info, me voy a pasar por su página, porque es verdad que siempre se puede hacer algo. Gracias!!

  2. Nosotros hemos hecho alguna que otra donación a Juegaterapia (económica, para la construcción del jardín en la azotea del hospital) y seguimos sus novedades a través de Facebook.

  3. No conocía la iniciativa, voy a ver si puedo aportar mi granito de arena. ¡Gracias por descubrirmela! Un beso

  4. Un muy buen proyecto!
    Ostras, esas pistolas le encantan a Hugo, pero su madre (no sé por qué) :) no me deja comprarlas…
    Lo dicho, que disfrutes del Salón!

    Un abrazo

  5. Es un proyecto maravilloso. Ahora mismo me voy a su web. No me puedo pasar por el salón de comic porque vivo en Madrid. Aunque cuando era una joven universitaria no me perdía ni uno.

Deja un comentario