La cocina oriental en Lidl: recetas vegetarianas fáciles 

recetas faciles lidl

Desde que somos vegetarianos nos tenemos que ingeniar más las recetas, no solo para que sean equilibradas, si no para no comer siempre lo mismo, tengo que reconocer que las semanas temáticas en Lidl me ayudan muchísmo a eso. Sacamos ideas, inspiración y siempre venimos a casa con cosas deliciosas y diferentes.

Si en la semana de italia redescubrimos la pasta, en esta hemos redescubierto las especias, el cuscús y la de 1001 delicias que se le pueden poner a un pan de pita o a  un durum.

Una foto publicada por La Nave Del Bebe (@averneda) el

Tuvimos la suerte de que nos mandaran unos cuantos de los productos para probar ¡es imposible decidir un favorito! El té moruno me pierde, los tomates secos son mi ingrediente estrella en la receta de la sobrasada vegana y el pan de pita o de kebab ofrece todo un mundo de posibilidades.

Precisamente nos sirvieron mucho para hacer una cena de aprovechamiento. recetas faciles lidl

Ingredientes

  • Lechuga
  • Tomates Cherry
  • Setas varias
  • Calabacín
  • Salsa de Yogur
  • Pan de Pita o Durums
  • Especias al gusto
  • Un chorrito de aceite

Preparación

Para calentar el pan de pita ¡usamos la gofrera del lidl! Que también la tenemos en casa y nos hace las funciones de tostadora muchas veces. La receta no puede ser más fácil.

En una sartén rehogamos con un poquito de aceite el calabacín y las setas. Cuando ya estén un poco hechos incorporamos los tomates cherry. Vamos meneando a fuego lento y casi al final le echamos las especias que nos gusten. Yo usé pimentón rojo ahumado y un poco cúrcuma. Cuando ya lo tengamos lo ponemos todo en un plato.

En otro plato preparamos unas hojas de lechuga lavadas y cortadas.

En el kit para kebab vienen dos bolsas de salsa, abrimos una y la servimos, no hay que calentar, ni hacer nada más.

Y listo, lo ponemos todo en la mesa ¡y que cada uno se mezcle al gusto!

recetas faciles lidl

Las posibilidades son infinitas, cualquier cosa se puede meter en un durum. Tengo que subir un día de estos receta de falafel.

Y atención porque la siguiente cocina que llega a lidl es ¡USA! a partir del día 9. He visto que hay todo tipo de salsas, pizzas, postres ¡y auténticos pancakes!

No dejéis de visitar su web para no perderos ninguna de sus novedades

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. ¡Ay! A mí no me quedó la cena tan lucida como a ti. Falta de ideas y una panzada de dátiles con nueces que nos dimos… Aunque a la niña le ha encantado el pan de pita.

Deja un comentario