La vuelta al cole con BIC ¡Y nuestros primeros trazos!

Qué nos gustan las cosas de papelería en esta casa! El padre dibuja desde siempre, la mayor ha heredado su afición, y la peque que todo lo que ve en su hermana, lo quiere hacer ella, cada vez que les ve con un lápiz en la mano, también quiere imitarlo, así que ahora que ha pasado del año, domina eso de la pinza y empieza a tener intencionalidad en sus acciones, hemos encontrado los productos perfectos para ella, y para toda la familia.

Con mi mayor empezamos a pintar muy pronto, tanto pintura de dedos, como cualquier otro material que pillaba, y ahora a sus casi seis años es una actividad que adora.

En colaboración con BIC hemos podido jugar con un montón de materiales ¡y que de cosas ideales tienen! Podéis ver toda la gama de productos y novedades en su web; https://www.bickids.com/es, y os vamos a contar sobre algunos de los que hemos probado nosotras.

Mis dos favoritos han sido sin duda los rotuladores lavables de punta redondeada y resistente para que no se hunda, y los clásicos plastidecor en su formato infantil. Qué decir que lo de lavable en los rotus es de verdad, tanto en la piel como en la ropa, y muy fácilmente de una pasada con agua y jabón o con toallita. Y los pastidecor tanto los clásicos para la mayor, como los de la peque, no fallan, la calidad de los colores, la variación de tonos, la resistencia, que favorecen una correcta colocación de los dedos, que no manchan y cumplen con todas las regulaciones en productos para niños, los hacen un imprescindible, y es que por algo es un producto líder de ventas en España.

El de peques, en su formato triangular, todo y que está recomendado para niños a partir de 30 meses, con 13 meses lo está empezando a usar, es más ancho, más corto y con un agarre más fácil por su forma menos redondeada. Y en ambos no tiene que ejercer una gran presión para dibujar, así que como ver resultados rápidos en sus creaciones, se motiva para seguir haciéndolo.

Es una marca tan conocida que los podéis encontrar en cualquier parte, pero en Amazon suelen estar de oferta, y por poco más de 5 euros los rotuladores o 3 euros los pastidecors tienes un producto ideal y que te asegura horas de entretenimiento.

A mi es una marca que me da mucha confianza, y tengo que confesar, que desde siempre que tengo debilidad por los bolis de cuatros colores ¡y han sacado nuevas ediciones! Incluso uno que incorpora un lápiz de portaminas. Ahí me han ganado, cuatro colores + lápiz todo en uno, con una suavidad en el agarre y una ergonomía que me dan ganas de dejar los borradores a ordenador y empezar a llenar libretas.

Los clásicos bolis BIC (bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal es una canción que jamás podremos olvidar) están en nuevos colores y con nuevos diseños.

Materiales recomendados por profesores, que favorecen la colocación de los dedos, y lápices de colores sin madera, resistentes a las mordeduras que no se astillan ni rompen para una mayor seguridad. Tienen un producto adecuado para cada etapa, desde los primeros trazos a boligrafos borrables con un montón de colores disponibles o subrayadores amarillos  fluorescente que no se secan y que tienen punta de pincel y tinta a base de agua con un control absoluto del grosor y la precisión.

 

Para nosotras, tanto en la vuelta al cole como en el inicio de esta etapa muy pronto con la bebé, sé que son materiales que nos van a acompañar, unos cuantos ya han ido a mi bolso y otro acompañará a mi agenda este año, que la tengo que llenar de proyectos maravillosos.

 

 

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. Qué chulada la nueva serie de bic, los plastidecor los conozco de cuando era pequeña, me traen muy buenos recuerdos, una de las mejores ventajas que tiene es que no mancha como las ceras normales. Los subrayadores que comentas a base de agua que no se secan y además tienen pincel me parecen fantásticos, los compraré para los peques, seguro que, como bien dices, la vuelta al cole con este material es mucho mejor

Deja un comentario