Mi Nonabox de diciembre <3

¿Os acordais de la NaviDar de Nonabox? Pues aquí podéis ver lo bonita que fue. Un éxito de iniciativa en la que me encantó poder participar.

Y aun no os había enseñado mi Nonabox de diciembre, mi cajita favorita de todas las que me han llegado. ¿Adivinais qué ha sido lo que más nos ha gustado?

 

Nonabox de Diciembre

Su mariquita de CloudB, ha sido simplemente mágica, los patuquitos de Cóndor, la pegatina de Nicolasito, la colonia Denenes, el  jabón beginning, los dos botecines de Alqvimia guardados en su bolsita, el jamon DeMaría del que V ha dado buena cuenta y las muestras de Moltex Bio que tenía muchas ganas de probar.

Una cuquitez todo, además no os podéis perder que han empezado las rebajas y este mes puedes conseguir las cajitas hasta con 50% de descuento, una oportunidad ideal para llevarte la Nonabox a mitad de precio, tener la ilusión de recibirlas en casa y verlas por vosotras mismas.

Os dejo los enlaces para las rebajas mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

rebajas nonabox

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. Hola! Nos alegramos que os gustase la pegatina de bebé a bordo! y eso que era difícil competir con tantas cosas chulas que venían en la cajita :-)

    1. Os lucisteis en navidad!! Es preciosa vamos :) Muchísimas gracias!!

  2. Ese jamoncito que a mí no me llegó… jejeje El peluche, sin duda, lo mejor de la caja. A nosotros nos tocó la tortuga, también muy mona! :)

  3. Jooo soy una pardilla total!! compre la caja hace 15 días cuándo no había descuento…. tengo mucha curiosidad por ella, asique me anime, pero ahora me fastidia saber que la podía conseguir por menos dinero…

    1. Bueno, puedes comprar una con descuento ahora y se te empezara a contar cuando se acabe la que has pagado ya :) además que seguro que te quedas con nonabox, yo llevo unas cuantas y estoy encantada!!

      1. Voy a preguntar si eso lo puedo hacer, gracias!!

  4. Pues yo me suscribí tres meses con una oferta del 20% y me enviaron la de diciembre pero ha sido una verdadera decepción. Lo único ke me ha gustado ha sido la vaca de peluche pk lo demás, kitando la crema, son tamaños de muestra en toda regla. Los calcetines no le valen ni a un nenuco, vamos…No me ha gustado nada de nada y menos mal k sólo me he suscrito 3 meses pk, encima de perder el bebé k esperaba, no me gustan nada los productos k me han mandado.

  5. ¡La mariquita es de lo mejor que ha entrado en esta casa en mucho tiempo! Aprovechando la oferta de enero a ver si compro otras cajitas para regalar…

    1. Verdad?? A mi me enamoró, de todos los muñequitos que he visto en los blogs es el mas remono!! :) :)

Deja un comentario