Sillas ligeras: Pace de Icoo ¡Ligera, maniobrable y con estilo!

Sin duda las sillas de paseo me encantan, y soy muy fan de usarlas con mis hijas para explicaros las ventajas, inconvenientes, y poder recomendaros de primera mano lo que mejor y peor nos va con ellas. Desde hace unos meses hemos estado usando mucho sillas de paseo ligeras, ultraligeras, con los plegados más compactos, probando para encontrar los productos para salir de paseo con tu bebé que más se ajusten a las necesidades, compartirlos en el blog y daros a conocer marcas que quizá no estamos tan acostumbradas a ver aquí, pero que son referentes en su sector en otros países como esta silla de paseo Pace de Icoo.

El grupo Hauck, es líder en puericultura en el norte de Europa, a ellos pertenece la marca Icoo, que se caracteriza por diseños elegantes y funcionales, adaptándose a las necesidades de las familias y garantizando una gran calidad con excelentes materiales y cuidados acabados. Otros de sus grandes puntos y que poco se habla de ellos, es un servicio postventa excepcional que te atiende tanto por teléfono, como por mail (serviciotecnico@hauck.de o 950049416) que se compromete a dar solución, incluso recogiendo en tu casa o sustituyendo el producto si es necesario.

La silla de paseo Pace de Icoo

Una novedad del 2017 que mejora su anterior silla Pluto con un chasis de aluminio muy ligero y estable, un manillar ergonómico con un angulado hacia dentro que logra una perfecta conducción con una sola mano y un cómodo reclinado total para usar desde el nacimiento.

El asiento es muy ancho con una gran amplitud y altura comparado con otras marcas, todo y que el fabricante la recomienda con uso desde el nacimiento hasta los 15kg os puedo asegurar que la he llevado muy cómodamente con mi hija de 5 años, que no quería saber nada de sillas cuando tenía la edad, y ahora es ver la de su hermana vacía y no dudar en meterse dentro.

Características principales de la silla Pace

El reclinado es una maravilla, con una palanca que se acciona con una sola mano se puede bajar en varias posiciones hasta un reclinado completo, y simplemente empujando el respaldo vuelve a las posiciones más sentadas. Eso facilita mucho el maniobrar el respaldo cuando el bebé se ha quedado dormido en la silla o el incorporar rápidamente cuando se despierta.

Viene con un cubre pies, el plástico de lluvia y un accesorio para colocar una botella ¡o un café!

Capota de gran tamaño y extensible, además de ventanilla trasera para poder ver a la criatura cuando está dentro.

Suspensión en las ruedas, bloqueo de ruedas delanteras o función 360º para unos suaves giros y estabilidad en la conducción.

Totalmente desenfundable, incluso la barra delantera que suele ser muy sufrida y complicada de limpiar.

Cesta inferior muy accesible, de gran capacidad y además tienen un práctico bolsillo en la capota con cremallera.

Plegado de tipo paraguas, con un mecanismo muy sencillo, tiene un asa de transporte en un lateral para poder llevarla cómodamente.

Icoo, cuidando los detalles

La gran ventanilla de visión para ver que el bebé está dormido cuenta además con un entramado de rejilla textil que hace que no le dé el sol a la vez que ti te permite ver mientras lo llevas, detalles como que incluso la barra frontal tenga una cremallera para desenfundar y poder lavarla, o que el arnés de cinco puntos se pueda separar fácilmente para cuando son mayores y solo los quieres abrochar por la cintura en la silla, hacen de este un carro muy práctico y cómodo de llevar.

Es sin duda una silla pensada para que dure mucho tiempo, por lo grande del espacio interior y lo durable de sus materiales. Pero con la ligereza de un chasis de aluminio que hace que pese sobre los 8 kg y que se lleve y transporte muy fácilmente.

La estructura de un color dorado clarito le da un toque muy original, y la silla viene en varios tonos para elegir, además de nuestro azul.

Icoo Pace plegado la nave del bebe

¿Qué mejoraríamos de la silla?

El freno se coloca pisando y se quita levantando con el pie hacia arriba la misma pieza que has pisado, cuando vas con chanclas o sin zapatos, la pisada es fácil pero el levantar es más molesto. Muchas sillas ahora incorporan un sistema de desfrenado que se acciona pisando y es mucho más práctico.

Nosotras además, como tengo una miniatura de criatura que apenas llega a los 7kg con casi un año, cuando la silla está totalmente tumbada si además tengo un bolso colgado o alguna bolsa en el manillar el peso del carro se viene para atrás.  Con este tipo de sillas ligeras a la que le pones algo de peso de la compra, o la mayor sale del cole y le planta su mochila, es normal que se caigan hacia abajo, nosotras lo hemos solucionado con un accesorio -que no viene incluído- y es la pata anti vuelco para sillas de ponnyshop.com

Por lo demás es una silla maravillosa, que os recomiendo sobretodo para bebés grandes y si buscáis una silla urbana y ligera pero muy cómoda para el día a dia.

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario