VTech, juguetes infantiles para pequeños genios

Nos puede la tecnología, y eso no quiere decir que V no juegue también con piezas de madera, se pringue las manos de pasta de sal, o nos relajemos en el campo sentadas bajo un arbol. Pero una generación que ha nacido conectada con el mundo, que tiene acceso a avances y a entender el funcionamiento de las cosas desde muy pequeñas, tiene que jugar con juguetes electrónicos, y si hay una marca lider en ese sector, esa es VTech.

Vtech baby logo new ALTA

Sus serie para bebés, una gama educativa, de formas y colores que fascinan a los más pequeños es ideal, hemos podido probar sus coches Tut Tut bólidos, que han sido el juguete más vendido en Primera Infancia en 2013.ventajas de los juguetes electrónicos para bebés

Unos simpáticos coches, con luces, colores, voz, melodias y canciones, que tienen además un montón de accesorios como un guardacoches, un tunel de lavado, o un camión de bomberos, que, como amantes del coleccionismo y de la interacción entre objetos, nos encantan. Es genial, porque así siempre te aseguras de tener un detalle para regalar que sabes que le va a gustar y además se emociona al ver que va “a juego” con sus demás juguetes y que encajan entre ellos.

Vtech3

Le fascina tirarlos los dos a la vez y jugar a hacer carreras, empujarlos por todas las casa, cantar las melodías y repetir las frases, con 22 meses que tiene ya V, han sido todo un acierto.

Como novedad en 2014, además de bolidos, también Tut Tut tiene una serie de animalitos, os aseguro que me ha sido muy dificil hacer una foto a la cebra, porque no la suelta :)

ventajas de los juguetes electrónicos para bebés

Con los juguetes electrónicos, las criaturas practican la psicomotricidad fina, aprenden la relación causa-efecto, a anticiparse a las acciones, y no todo son luces y sonido, también tienen una función de “apagado” -Vtech siempre piensa también en las madres- y son ideales para practicar el juego simbólico.

Porque los jugutes además te permiten poder crear y pasar tiempo con tus niños. Contruyendo una carretera con trapillo, o dibujando un lago para que los animalitos descansen con este calor. ventajas de los juguetes electrónicos para bebésNo dejeís de visitar su facebook para ver las últimas novedades y más de sus productos, todo un acierto para los más pequeños!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

8 comentarios

  1. Hola Anabel
    A mi me encanta esta marca. Gracias por el post!

    1. siiiiiiiiiii, es um bicharraco ya, a ver si quedamos!! :D :D :D

  2. Me gusta lo del botón de apagado jaja
    Son juguetes sencillos pero divertidos, a veces los juguetes son tan complicados que los niños pasan de ellos.

    1. ya te digo, hay veces que acabas un poco con la musiquilla metida en la cabeza jajajajaja y increiblemente me he encontrado juguetes SIN ese boton xDDDDDDDDDD

      Pero si, son sencillos y entretenidos :)

      Un besote!!

  3. ¡Nosotros tenemos el coche naranja! Jejejeje… El Peque y el Mediano se lo pasan pipa con él :-)
    ¡Besotes!

    1. A la niña le ha encantado!! :D Habeis llegado a probar alguno de los mega accesorios de pista de carreras, y esas cosas? :D

      1. No, como entre una pista de coches más en casa me tiro por la ventana, jajajaja… Pero vamos, el coche ha sido todo un triunfo ;-)

Deja un comentario