¡Al teu aire! Fiestas infantiles en salas con parque de bolas en Barcelona

Os he contado más de una vez como los primeros tres años de la dragona no celebramos cumpleaños más que en familia, para mi era un plan ideal el coger una escapada de fin de semana, salir a la montaña o a una granja y hacer nuestro fin de semana de otoño en el bosque, recogiendo hojas, asando castañas en la chimenea o simplemente pasando tiempo en familia.

Desde que empezó el colegio es difícil mantener las tradiciones, porque al final sus amigas la invitan a sus cumpleaños en salas con parques de bolas así que cuando llega el suyo ella también quiere su fiesta como las demás… Y es cierto que una vez pruebas este tipo de salas, te das cuenta del porqué son tan populares, sobretodo si tu criatura es de otoño-invierno y temes las inclemencias temporales de hacer una fiesta en el parque.

Las salas Al teu aire para celebraciones de cumpleaños infantiles en  Barcelona son ideales, con más de 40 salas y todas las facilidades del mundo, te asegurará un día ideal para tu peque y sus amigos, sin descuidar también que adultas y hermanos puedan pasar un rato agradable con todas las comodidades.

Sala Al teu aire con parque de bolas

Sala Al teu aire con parque de bolas

Este tipo de salas ofrecen un espacio privado para celebraciones, reuniones o fiestas infantiles con zonas acondicionadas para todos los gustos:

  • Parque de bolas para criaturas
  • Espacio de juegos con juguetes de 0-2 años para los más peques
  • Disfraces
  • Una zona de sofá con televisión
  • Un arcade (sin tener que echarle monedas) que hará las delicias de hermanos mayores, padres y alguna madre
  • Futbolín, billar y dardos
  • Una pequeña cocina, con botellero, neveras, congelador, cafetera y microondas
  • Escalera, ganchos para colgar decoración, sillas y mesas de varias alturas
  • Altavoces con entrada USB y vario cables para poder poner música

Lo genial es que te valen tanto para un cumpleaños como para una reunión en la que los asistentes necesiten tener a las criaturas entretenidas. Baños por supuesto adaptados y con cambiador y todo muy accesible para cochecitos y sillas. 

Yo no probé ninguno de sus servicios extras, porque hicimos una decoración sencilla de spiderman y superheroes, yo preparé los básicos de comida (fruta en vasitos, bocadillos, patatas…) y encargamos la tarta y las galletas -increíbles y deliciosas- en melao cackery que os tengo que decir fue todo un éxito.

Pero las salas Al teu aire también disponen de servicios de decoración temática o con globos, catering, animaciones, talleres o gymkana, bolsas de chuches, frutas, zumos, pizzas o piñatas. Aunque ya sabéis que no somos muy fans de las piñatas y en esta ocasión decidí preparar un punch wall (clickar en ese enlace si queréis verla entera y el paso a paso para hacerla) que encantó a grandes y pequeños. Pero realmente si no tienes tiempo para preparaciones este tipo de servicios ayudan un montón a no tirarse como yo la semana antes con todas las mañanas arriba y abajo comprando y preparando cosas para la fiesta.

La dragona disfrutó muchísimo, además de que nos ayudó con las preparaciones y a colocar las cosas en su sitio, pasó una tarde inolvidable con sus amigos y amigas y todo salió a la perfección. Nuestra experiencia en la sala de la calle Leiva ha sido muy positiva y sin duda volveremos a repetir uno o dos años más con la mayor, y tendremos muy en cuenta la opción de volver Al teu aire ya mismo cuando la ratona empiece también las suyas…

¿Sois de celebrar fiestas en locales privados? ¿Qué os parecen este tipo de salas?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

4 comentarios

  1. ¡Ohhh! No había visto el fiestón. Nosotros también haremos la celebración de mi bichilla en Al teu aire ¡con sirenas! Ya te contaré qué tal la decoración que tengo en mente.

  2. Me encantan estas salas! Por aquí no hay, o por lo menos, cerca de mi ciudad, y con lo chungo que es el tiempo por aquí, vendría de perlas, la verdad.

  3. Oh! Que bien os lo debisteis pasar, yo he ido a varios cumples en diferentes salas suyas y están genial.
    Nosotros de momento nos estamos salvando de organizar este tipo de fiestas ya que tenemos los cumples trimestrales donde celebra su cumple con todos los compis del cole en un parque y luego quiso que vinieran sus amigas más intimas a casa.
    Pero lo bueno de estos espacios es que sabes que lo pasan genial, que están entretenidos y los padres podemos estar también tranquilos.
    Muchas Felicidades a Valeria por sus 5 años!!

  4. la fiesta fue GENIALISISIISISIISIMA y la peque estuvo divertidisisisisisima ^____^

    a mi estos locales (íntimos, con pocas familias, que si son demasiadas se hace pequeñito jejeje) me gustan, te dan comodidad y te resguardan del frio, para esos cumples como los nuestros de clima fresquito ….ademas los parques de bolas a los peques les encanta!!

Deja un comentario