[Sorteo Cerrado] Capricare, leche de cabra para bebés

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad, y después de la introducción de los alimentos continuarla hasta los dos años o todo el tiempo que las partes implicadas consideren oportuno.

 

Y qué voy a decir yo que di el pecho prácticamente cuatro años, y tengo intención de hacer ahora lo mismo. Aunque desde el año lo combinaba con otras bebidas vegetales o hasta leches de continuación. Eso sí, las situaciones no son siempre favorables, o hay madres que en contra de toda recomendación, pero informadas de su decisión (totalmente respetable) optan por no dar el pecho. Cuando la lactancia no es posible o por el motivo que sea la madre decide no ofrecerla, aparecen las leches de formula y continuación. Y ahí hay un gran abanico para elegir.

Poco te informan de las diferentes opciones, y muchas veces te encuentras simplemente mirando la sección infantil de un supermercado o una farmacia, sin saber muy bien qué beneficios tiene una u otra marca. En mi caso tengo claro que si no pudiera dar el pecho o si optara por lactancia mixta elegiría la mejor leche de fórmula, gracias a internet hoy es más fácil que nunca estar bien informadas.

¿En qué fijarnos a la hora de elegir una leche de continuación?

  • Debería ser lo más parecido a la leche materna
  • Lo más digestiva posible para el bebé
  • Con un proceso lo más natural posible

Como leche infantil de continuación es poco conocida la leche de cabra, erróneamente se cree que su uso está indicado cuando la criaturas son intolerantes o alérgicas a algún componente de la leche de vaca, pero nada más lejos de la realidad. En este sentido la leche de cabra no siempre es hipoalergénica para niños con APLV pero puede ser una primera opción mucho más recomendable ya que su proceso de secreción es mucho más parecido al de los humanos, contiene mas B-Caseina y menos as1-Caseina que la hace tener una menor carga alergénica y que forman un coágulo más esponjoso en la barriguita del bebé permitiendo que entren más encimas digestivas.

capricare

Si algo me ha llamado la atención es también su proceso de fabricación. La mayoría de otras fórmulas infantiles utilizan procesos de fabricación más complejos, descomponiendo la leche a través del proceso del suero. Capricare en cambio utiliza un proceso muy sencillo en el que añaden a la leche entera únicamente elementos esenciales como vitaminas, minerales y otros nutrientes para cumplir con los requisitos reglamentarios para hacer una fórmula nutricionalmente completa para bebés de más de 6 meses. Además el uso de leche entera y el proceso de elaboración proporcionan un olor y un sabor muy placentero para el bebé.

capricare-proceso-fabricacion

¿Conocéis este tipo de leche? ¿Queréis probar la leche de continuación de cabra Capri Care gratis? Ofrecemos un lote compuesto por un bote y un biberón del Dr. Browns con su patentado sistema de ventilación gracias al cual la leche y el aire no se mezclan y hacen que el bebé no tome aire durante las tomas, ya que este pasa directamente al sistema de ventilación interna desplazándose al fondo del biberón. Esto puede ayudar mucho en los casos de cólicos y en los molestos gases que tanto les cuestan de soltar a las criaturas.

biberon-drbrowns-pasos-1024x751

¿Qué hay que hacer para probar CapriCare?

  • Dejar un comentario en este post
  • Tener una dirección de envío en España

Y ya está, sin más requisitos, para que fácilmente podáis optar a probar este producto. El sorteo será válido hasta el día 30 de enero y enseguida que pueda anunciaré el ganador o la ganadora en este mismo post. good-luck

 

Felicidades a la ganadora! Inma :) Ahora te mando un mail a la dirección que me facilitaste en el comentario.

sorteo-leche-capricare

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

44 comentarios

  1. Qué bien!!! Acabo de verlo… Mi pequeña está a punto de cumplir 6 meses, nos va a venir genial para probarla en las tomas que no tenga su tetita! 👏👏👏👏

  2. ¡Perdón! Se me ha ido del calendario :) Sin falta entre hoy y mañana lo publico <3

  3. ¿QUIEN GANÓ?

    1. verdad no nos hemos enterado! se publicaba aquí no?

  4. Isabel María Carbonell dice: Responder

    seguro que a mi bebé le encanta. participo

    1. Numero 20 para el sorteo

  5. Encarna Sanchez Dominguez dice: Responder

    La verdad es que no conocia todos los beneficios y ahora que he sido abuela por segunda vez me interesa muchisimo, ya que mi hija no logra dar con una leche que mi nieta tolere bien, solo tiene 2 meses.

    1. Numero 19 para el sorteo

  6. Siempre he sabido de los beneficios de la leche de cabra, desde del destete de mi hijo busqué leche de cabra por todos sitios y en la.isla donde vivo pese a ser archiconocida por sus quesos de cabra por que aquí abundan mucho las cabras, no me venden la leche, una pena. Mirando por internet encontré capricare pero no he tenido oportunidad de probarla por que en la farmacia me dijeron que lo piden bajo encargo y que no sabian cuanto tardaría en venir. Espero tener suerte y poder probarla

    1. Numero 18 para el sorteo

  7. Me gustaría probar esta leche para que la tolere mejor mi niño.

    1. Numero 17 para el sorteo

  8. Que guay, a ver si hay suerte, sería genial poder probarla

    1. Numero 16 para el sorteo

  9. Yo ya estoy utilizando con mi peque la 1 y muy contenta la verdad, la utilizo cómo un pequeño suplemento. Y de sabor q decir muy buena. A ver si tenemos suerte 😊

    1. Numero 15 para el sorteo

  10. Josefa García Bravo dice: Responder

    Me encantaría probar CapriCare, seguro que a mi peque le encanta!

    1. Numero 14 para el sorteo

  11. Yo e probado la número 1, ya que me tocó hacer una lactancia mixta, y me quedé muy contenta. Además por curiosidad probé el sabor, y sabe realmente bien. Es la que más me a gustado. Espero tener suerte, ya que es la que utilizaré de continuación!

    1. Numero 13 para el sorteo

  12. Mi peque tiene ya siete meses y estamos con la alimentación mixta, me encantaría probarla a ver si le gusta.

    1. Numero 12 para el sorteo

  13. Reconozco que me encantaría probarla, desde hace unos años me dedico de forma altruista a ser mama de acogida de bebes en riesgo de desamparo y exclusión social, he probado muchas marcas de fórmula, cada unos de ellos requiere la que mejor le siente y ésta no he tenido la suerte aún, confío en que esta vez si sea posible.

    1. Numero 11 para el sorteo

  14. Estamos usando Capricare 1 desde hace unas semanas, a nuestro bebé le encanta el sabor y yo, ya que no pude darle pecho, me siento más tranquila con Capricare porque creo que es la mejor alternativa. Pronto nos tendremos que pasar a Capricare 2.

    1. Numero 10 para el sorteo

  15. Me gustaría que mi niña la probase y en caso de que le fuese bien seguir con ella por supuesto…
    Mi niña tiene 4 meses, aún estamos con lactancia materna exclusiva y aunque me gustaría que hasta los 6 meses así fuese, el trabajo no me lo va a permitir (me acabo de incorporar) por lo que me vendria ideal para hacer lactancia mixta hasta los 6 meses. A ver si tenemos suerte!!!!

    1. Numero 9 para el sorteo

  16. Me encantaría probarla, me gustaría saber dónde puedo encontrarla ya que he mirado en varios sitios y no tenian.

    1. Numero 8 para el sorteo

  17. Me incantaria provare esta lece. El primer niño tube mucho problema de cólico y estranimiento ahora empieza a tomar leche de “verdad”. Ahora stoy embarazada de 8 meses y espero de ammamar ma si no… me gustaría probar esta leche que me parece super natural.

    1. Numero 7 para el sorteo

  18. Después de mucho tiempo buscando una leche que no contenga aceite de palma, he dado con ésta.
    Me encantaría probarla, no me atrevo a comprar un bote entero porque la peque ya tiene 9 meses y me da miedo que no le guste el sabor. Me encantaría que me tocara :-)

    1. Numero 6 para el sorteo

  19. Francisco Chatao Novelles dice: Responder

    Acabo de ser papá y me encantaría probarla

    1. Numero 5 para el sorteo

  20. Había oído hablar de ella pero no sabía que era tan completa. Me encantaría probarla con mi peque.

    1. Numero 4 para el sorteo

  21. Natalia Sánchez Sánchez dice: Responder

    Me encantaria probarla con mi pequeña de mes y medio

    1. Numero 3 para el sorteo

  22. Que bueno que empiece a haber otras obciones más sanas

    1. Numero 2 para el sorteo

  23. La peque tiene una semana y, con dolor de mi corazón, he tenido que pasar a LA 😢
    Nunca había oído hablar de este tipo de leche. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte!

    1. Numero 1 para el sorteo

Deja un comentario