Nuestros mejores libros para 4 años: Mini Saurio

ibros-recomendados-4-anos-mini-saurio

Este 2017 tengo un montón de ideas nuevas, una de ellas es seguir con la sección en la que esporádicamente os hablo de nuestros cuentos favoritos, y hacerla fija en el blog. Me he propuesto todos los miércoles enseñaros nuestros mejores libros para 4 años, que si ya solo con los que tengo me da para todo el año, además este año estoy colaborando con boolino para traeros preciosa novedades. La dragona está empezando a interesarse por las letras y aprender a leer, y el tipo de cuentos que le interesa ya son más largos, con más história y no solo con el ratito de antes de ir a dormir, muchas tardes de estas frias que nos quedamos en casa, elegimos unos cuantos y nos sentamos a leer juntas uno detrás del otro.

Me encanta que esté teniendo este amor por la lectura, y tengo que decir que mucho se lo debo a que el padre no para de leer comics, y ella se sienta junto a él a que se los lea ¡no hay nada como el ejemplo!

No podía empezar esta sección de mejor manera que con este libro. Aquí la prehistoria, la evolución y los dinosaurios son algo que apasiona, ya os enseñé hace unos meses como su fiesta de cumpleaños fue temática y seguimos con lo mismo.

ibros-recomendados-4-anos-mini-saurio

Mini el pequeño saurio quiere una mascota, pero su madre y su padre saben que al final tendrían que ocuparse ellos, así que le dicen que no. Pero Mini tiene un plan, se dedica a colgar anuncios y ofrecerse como cuidador ¡aprenderá que el cuidado de las mascotas no es algo tan sencillo! ¿Conseguirá su propósito?

libros-recomendados-4-anos-mini-saurio-interior

El libro nos ha encantado, todo y que son 80 páginas los textos en cada una son muy cortos y los dibujos preciosos y muy explicativos. La historia está dividida en cinco capítulos y se hace muy divertida y amena.

Ella además que se conoce todos los tipos de dinosaurios le gusta ver los diferentes seres que aparecen, a cada cual más gracioso y las aventuras que va viviendo.

libros-recomendados-4-anos-mini-saurio-interior-2

Iremos aprendiendo, a la vez que nuestro querido Mini, que no es fácil cuidar de los seres y que puede que lo de tener una mascota no sea tan buena idea… aunque al final… ¡pero eso tendréis que leerlo! Además las aventuras de Mini Saurio continúan en una colección de la que Edebé ha sacado ya dos capítulos de los cinco que hay publicados en alemán. Esperemos que esta serie guste y que los traduzcan todos, porque estamos enganchadas a sus aventuras.

¿Y vosotras? ¿Os gustan nuestros mejores libros para 4 años? ¿Cuáles son o han sido los favoritos de vuestras criaturas a esa edad?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

8 comentarios

  1. que caña lo quiero pero para mi xD

    1. a que si? yo es que soy fan de los dinosaurios, no lo puedo evitar XD

  2. Tiene muy buena pinta. Mis frutitos tienen 6 y 3, justo por encima y por debajo de la Dragona, pero creo que a los 2 les gustará. El Melocotón se los lee a su hermana y es una de las actividades favoritas en casa 😊
    Muchas gracias por la recomendación!

    1. ooohhhh que bonito ese momento que el mayor lea a la peque <3 Yo creo que en un par de años estoy ahí también :)

  3. Que chulo y qué valores más Buenos para aplicarlos en el día a día. .. genial!!!

    1. Siiii, nosotros que ya tenemos una mascota sabe el trabajo y lo que cuesta el día a día jajajajajaja ¡pero la felicidad que dan es impagable!

  4. No conocía este libro, pero a mí peque seguro que le gusta. Lo tendré en cuenta. A los míos el que les gusta y les ha encantado desde chiquitines es el de “Voy a comedte”

    1. ¡No lo conocía! lo estaba viendo en Amazon, se ve precioso :)

Deja un comentario