Cuentos para soñar: La magia de mi nombre

e8738261-40de-4103-9600-52e776651231Hace tiempo que tenía echado el ojo a los cuentos personalizados con el nombre. Nos costó mucho elegir cómo se llamaría la criatura mientras estaba embarazada, listas y listas, descartes y muchas vueltas. Los primeros meses en mi barriga, tenía clarísimo que la llamaríamos Emma, pero al final cambiamos a última hora…

Los nombres tienen magia, y ser la protagonista de un cuento es maravilloso, y os aseguro que esta propuesta no os dejará indiferentes. Ahora que la peque ya muestra un gran interés por los libros y no perdona que le leamos al menos uno todos los días, nos pareció muy buena idea regalarle uno tan especial.

Y ha sido todo un acierto. Se emociona cada vez que aparece una letra ¡Yo también la tengo! dice, y para nosotras con tres años ahora que está aprendiendo a reconocerlas y escribirlas, nos viene muy bien.

La edad recomendada, de 0 a 8 años, y con cada compra además estáis ayudando a “save the children” ya que los creadores de los cuentos, The Story Tailors, son una empresa colaboradora.

Lo que más me ha gustado de lamagiademinombre.com

 

  • Tienes una opción de previsualizar, puedes ver el cuento entero antes de comprarlo
  • Puedes elegir el idioma entre Catalán, Castellano y Alemán
  • Las cualidades son cosas como “inteligente“, “emprendedora“, valores positivos y alejados solo de aspectos físicos o del adjetivo fácil
  • El libro es de gran formato, páginas Din A4 apaiadas, en papel grueso de 170g
  • El mínimo de las páginas es como mínimo de 38, aunque el nombre sea corto, la aventura será grande
  • Tienen descuentos para compras en grupos (ideal para colegios o eventos)
  • Cada libro se hace bajo demanda, el plazo de entrega (gratuïto) es de 10 días, pero puedes contratar envio expressla magia de nombre cuento

Os recomiendo entrar a su web, y poner el nombre de vuestra criatura ¿ya sabíais lo que significan sus letras? Podéis ver el cuento entero con el nombre que queráis muy fácilmente, sin compras ni registros. A mi sin duda me enamoró en cuanto lo vi, ya me diréis qué os parece ¡Os aseguro que os emocionará!

Y ahora os traigo lo mejor, queréis recibir un libro personalizado gratis en vuestra casa ¡pues sorteamos uno! ¿Qué hay que hacer?

INSTRUCCIONES PARA EL SORTEO

Sorteo cuento la magia de mi nombre

  • Seguir a lamagiademinombre

  • Compartir este post en cualquiera de vuestras RRSS, la imagen para facebook está aquí
  • Apuntaros en el formulario de abajo

El sorteo estará activo hasta el día 11 de diciembre, el envío se realizará a España y lo antes posible publicaré y avisaré al ganador o ganadora para que puedan pedir su libro personalizado a tiempo para las fiestas. Un regalo de reyes ideal, que les ayudará a fomentar la lectura, a entender las palabras, a soñar y a conocer toda la magia y cosas maravillosas que llevan dentro.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

14 comentarios

  1. Me perdí el sorteo! Hace poco le compré al hijo de un amigo un libro personalizado y le encantó… creo que le compraré uno a mi hijo, acá encontré un descuento http://www.turbocupones.com/codigo-promocional-la-magia-de-mi-nombre, y aunque cumple en abril, pues quiero aprovecharlo ya… además los libros son muy lindos, será un hermoso recuerdo para él :)
    Totalmente recomendado!

  2. Llegue tarde. Me encanta la idea de un cuento personalizado. Voy a encargar uno para mi peke. He visto otra web que le ponen la carita en los dibujos ademas de su nombre. Lo vi en cuentopersonalizado.com que le regalan un videomensaje grabado por mi y le aparece en el cuento. Ya os contaré.

  3. Listo,apuntada ;)
    Por cierto, el me gusta lo di con mi face, pero lo compartí en el twitter, que es más público. Imagino que no hay problema.

  4. Participo y comparto

  5. No soy suertuda con los sorteos, pero hay que probar jejeje que algun dia caerá!!!! :P
    Este sorteo me parece geniaaaaaal….me encantan estos libros personalizados con el nombre y las ilustraciones de “La magia de mi nombre” (que no conocia) me parecen muy originales.

    Una más que se suma, voy a compartirlo en mis redes …..mucha suerte a tod@s!!

  6. Me encanta,es precioso, Gracias y Suerte!!!

  7. ¡¡ Hola !! Participo. Espero, que me toque este pedazo Gran Sorteo, de un ” Libro Personalizado ” para mi sobrina Paula. Es una idea ¡¡ Genial !! Muchas Gracias.

  8. Lorena Mediano Simon dice: Responder

    Hola!! Participo
    Esta uy bien, me ha gustado muchísimo, me encantaría para mi peque. Suerte!!

  9. Para mi hija Sara

  10. Para mi hija Emma

  11. Me gusta! Participo :-)

  12. Me encantaría que .me tocase me ha gustado mucho la idea

  13. Patricia Espada Sesar dice: Responder

    Apuntada y compartido en facebook: https://www.facebook.com/playconeja/posts/1122471857793345
    Gracias por este sorteo tan chuli!

Deja un comentario