Ideas con agua y niños

Vamos a derretirnos del calor, nosotras nos estamos pasando el día en remojo, así que voy a aprovechar para traeros algunas ideas con agua y niños fantásticas que nos encantan para hacer este verano. Juegos de Agua con niñosPracticar la escritura con agua, un pinzel y tizas en el suelo. Una forma mucho más divertida que hacer cuadernillos. También se puede hacer usando el pincel, y el agua pero en una pizarra de verdad ¡o en una pizarra de tela! y ir repasando las letras por encima. Aunque ya que tenemos las tizas y el suelo, añadimos esponjas, dibujamos una diana y a jugar!

Aquí tenéis un tutorial muy fácil de como hacer serpientes de burbujas de jabón, aunque luego la realidad siempre difiere un poco del pinterest de turno, pero se ve muy asequible.

Si tenéis sitio, los muros de agua son lo más, se pueden pegar botes, botellas y cubos a prácticamente cualquier superfície, incluso usar un lateral de la cuna que ya no usamos. En esta web hay un montón de ejemplos.

Las camas de agua se hacen con un plástico de esos de tapar el tendedero cuando llueve ¡increible lo fácil! se les pueden hacer a tamaño mini, pero también por pinterest se ven algunas tamaño enorme y con las criaturas jugando encima como una colchoneta.

Y por último esta medusa en una botella me ha encantado, sencilla y resultona. Y de esas que se hacen con materiales que todas tenemos en casa seguro.

¿Y vosotras como estáis pasando los calores?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

6 Responses

  1. Sí te soy sincera entré en el post pensando que en este tema ya lo había visto todo y he quedado sorprendida con las ideas tan originales que nos has traído!!! Besos

    • Lanavedelbebe dice:

      Ya ves! Yo me pasé unos días buscando cosas y me fue super dificil quedarme con una selección de seis :) ¡la de cosas que hay por hacer aun!

  2. silvia dice:

    pues mira lo estamos pasando reular porque encima ahora el peque tiene varicela!!!! le monto una piscina para que se refresque en casa y el tío no quiere meterse… luego en la grande no hay quien lo saque! espero que se le pase pronto!!!

    • Lanavedelbebe dice:

      uuufffff que sea leve, nosotras la pasamos, bueno, la pasó ella y el papi, que te voy a contar!! Poner avena en una bolsita en el agua (como si fuera un infusión) alivia un monton :) Muchos muchos muchos animos

  3. A mí los calores es que no me dan ni para pensar. Oye, a parte de lo de hacer pompa de jabón de toda la vida, y enchufarle a mi bichilla con la manguera del jardín de mi padre, la verdad es que no tenía más planes acuáticos. ¡Qué modernidades estas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: