Pequeñas cosas de una familia friki

Hay cosas que no podemos evitar que pasen, y es que por mucha crianza que queramos, lo siento, pero tu madre y tu padre son frikis, así que hay algunas experiencias de infancia son algo diferentes a las de las otras criaturas.

Gracias a dios tu capacidad de adaptación es increíble y les explicas a tus amigos un capítulo de los Diosaucers como si eso fuera la serie revelación de la temporada para acabar jugando a los dinosaurios del espacio.

Dejemos que los 80 se queden en los 80
Dejemos que los 80 se queden en los 80

Cantas la canción de Sonic Undergrounds a la que pillas una guitarra, y te encantan las aventuras de Mario Bross o las “tortugas antiguas”

Me encanta que me digas que Deadpool es tu amigo, que te guste que tu madre sea una Tusken, que disfrutes con todos los personajes del salón del cómic o del manga cada vez que vamos y que para ti sea normal pasar una tarde con Vader.

Al final las mejores fotos que colgamos en el salón están llenas de tus personajes favoritos.

cuadro del salon friki

mi pequeña heredera de las galaxias en tus primeros eventos frikis, y tan feliz!
Esa es mi pequeña heredera de las galaxias en tus primeros eventos frikis, y tan feliz!

En casa no hacemos cupcakes, pero sabemos la compañía que puede hacer un cubo y lo importante que es el pastel.

pastel apperture

Siempre vamos directos a la sección de “niños” dónde por desgracia está la ropa más molona, buscas a Rafael, los ninjas de Lego, un Transformer o un Monster Truck. Algún día harán vestidos con esos estampados, y se enterarán de lo que es luchar como una chica.

Pides para el cumpleaños una fiesta de la extinción, muñecos de dinosaurios, mientras preguntas cosas sobre meteoritos y el espacio.

Me encanta que sepas que no hay cosas de niños ni de niñas, y que tu puedes ser cualquier cosa que quieras. Que tu primera película haya sido Totoro y que en la playa quieras un cubo de plástico y un barquito para ir a buscar si hay bebés Ponyo en el mar.

Eres una criatura de familia friki, entramos a una ludoteca de juegos de mesa antes que ir al parque y no se quien tiene más action figures, si tu padre o tu.

¿Os atrevéis a contar vuestras #cosasdefamiliafriki? :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

6 comentarios

  1. […] uno al llamamiento de Annabel y voy a contaros un poquito de mis pequeñas cosas como familia […]

  2. Nosotros es que no somos nada frikis, pero tampoco nada futboleros y a mi bichilla le ha dado ahora por este deporte. ¡A saber a que rareza más se me aficiona!

  3. Genial post!! Me he sentido identificada!! Besos

  4. Genial el post!! Cuantas cosas y con cuántas me identifico xdd gracias!!!

  5. Lo de las figuras de acción es así tal cual jajaja
    Aaay los daleks, superheroes y frikifiguras varias que raúl ha acabado por compertir con todo el dolor de su corazón jajaja

Deja un comentario