Primavera y cosas bonitas

Aunque no parece que el buen tiempo quiera llegar del todo, hay que empezar a pensar en qué haremos cuando el grupo de crianza esté de vacaciones, si tendremos vacaciones nosotros y dónde iremos con V, que mientras a la ministra Ana Mato se le ocurre que lo mejor que puede hacer para ayudar a las familias a conciliar es adelantar el telediario una hora nosotras pensamos en que planes de conciliación real tenemos para este agosto y parte de septiembre, con los dos trabajando y sin familia cerca. Aunque tampoco tenemos que preocuparse antes de tiempo y seguro que algo apañamos, o eso espero…

Llegan las vacaciones y hay que pensar actividades y salidas, apetece hacer cosas el fin de semana y ella cada vez se da más cuenta de todo y nos pide hacer más cosas. Las agendas de la ciudad están repletas de ideas, así que os iremos contando como pasamos estos meses. De momento le fascinan los animales, y tenemos vistas varias granjas y sitios a los que ir, la sección de las cabritas en el zoo le tiene enamorada, y se acerca a ellas con una curiosidad tremenda, animalito que ve, animalito al que le va a dar un beso.

cabritas y bebés, actividades con niños

Mientras, este mes de mayo mi Nonabox ha venido cargada de cosas preciosas y útiles para la temporada. Ahora la niña ya reconoce la caja, la quiere cuando la ve, y le encanta rebuscar entre lo que trae para hacerse con su producto favorito. De la cajita de mayo le ha pirrado un paquete de tiritas, pero no son unas tiritas cualquiera, Trostisar tiene una cajita en la que vienen apósitos que por un lado son como un animalito de peluche súper suave, con un tacto reconfortante para los pequeños. Además también venía un spray para picaduras de bichines varios, totalmente natural que nos va a venir de perlas.

Nonabox Mayo

El gorrito de verano nos vendrá genial para combinar con toda la ropa monísima que hemos comprado en Zalando, una tienda online.

Tengo muchas ganas de coserle ropa, decorar camisetas, tengo que sacar tiempo para hacer además un vestido y alguna faldita… Quiero comprarle un triciclo, la verdad es que cada día le gusta menos ir en cochecito, y las mochilas de porteo cada vez son más calurosas, y empieza a ser un problema el que todavía no hace caso como para ir “suelta” en la calle.

¿Cómo hacéis para llevar a vuestros peques con esta edad? ¿Siguen quedándose en el carro? Para nosotras con 19 meses es cada día más complicado…

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

8 comentarios

  1. Aquí están por empezar las vacaciones de invierno!!! Y estoy viendo qué actividades hacer que no requieran mucho aire libre por el frío, que ya se enfermó varias veces este año :(
    Ya te contaré dónde fuimos por acá.
    Saludos!!!

  2. La Nonabox es lo mejor, tendrían que hacerla hasta la adolescencia jajaja
    Lo de la conciliación… qué diferencia con otros países de Europa!!!

  3. Llevarles a ver animales es genial. Disfrutan muchísimo. ¡Y los papis con ellos!!
    Lo de la conciliación es una gaita. A los papis nos toca hacer malabares para llegar a todo :(
    Ánimo, espero que se os solucione rápido lo de las vacaciones de la peque.
    Con respecto a lo que preguntas de cómo llevamos a los chiquillos… ¡con mucho esfuerzos, gritos y avisos de paradas cardíacas buf buf… Son tremendos… ¡los dos! Me paso el día gritando “¡Parad, parad paraaaaaaad!”

  4. Es genial el buen tiempo, puedes pasar más tiempo fuera. Y los peques se lo pasan de maravilla. Mini moni aún es muy peque pero le encanta descubrir cosas nuevas cada día. El año que viene sí que tendremos que hacer muchas más actividades, así q tomamos nota ;-)

  5. Pues justo estamos mirando uno!! Son geniales, a ver si viene el buen tiempo del todo, además que cuando ha pillado alguno en la guardería le pirran vamos. Me apunto las recomendaciones :D:D:D:D:D:D:D

  6. cuando eramos pequeños nuestras mamás “nos turnaban” y nos pasábamos tres meses de vacaciones con una mamá o dos cada semana a cargo de la manada, mientras las otras trabajaban para traer el sustento al hogar :P lo pasábamos como los indios x)

    te lo digo siempre, pero si algún día necesitas que haga de TitaRemo me avisas, tengo 26 años de experiencia y buenas referencias (aunque mis sobrinos son algo salvajes, no sé si sus referencias sean muy aceptables xDDDD)

    1. Te voy a tomar la palabra!! :))))) Lo de criar en comunidad creo que es lo mejor del mundo, en eso andamos un poco con la comaternidad de babalia, pero sí, este agosto voy a necesitar contar con todos los recursos del mundo!!!

  7. Triciclo FTW! Ya sabes que a Teo le flipa el suyo, nunca se cansa de ir en él! Para ti no es tan cómodo de llevar como el cochecito, y no puedes cargar tantas cosas, pero para pasear es lo mejor. Es la única manera de que no se queje cuando hay que irse del parque! Los que se quejan son los otros niños a los que tenemos que echar para recuperarlo jajajaja. Lo único que no me gusta del mío (http://www.molto.es/producto/urban-trike/) es que las ruedas son de plástico duro y hacen un ruido espantoso, y además se desvía ligeeeeeramente a la derecha y acaba sacándote de quicio. Si encuentras uno sin esos problemas serás totalmente feliz!

Deja un comentario