Skin Method, haciendo mi vida más fácil

A mis 35 años no he usado nunca cremas faciales. Alguna muestra, algún intento que acabó con el bote entero después de dos o tres usos por pereza de seguir poniéndolo, una nívea en verano y poco más.

Mis excusas entre otras eran;

  • Soy joven y no tengo arrugas ni problemas de piel
  • Total, si no me maquillo, para que usar limpiadores raros
  • Es que yo no tengo tiempo para eso
  • Son muy caras
  • No valen para nada, tampoco se notan los resultados
  • Hay como millones de cremas diferentes, no sé cuál, cómo o cuando

Todas ellas han sido desmontadas, una detrás de otra, después de verme con una Beauty Coach de Skin Method. Y mira que yo no tenía mucha fe, pero…

pack cremas Skin Method

 

Había tenido un acercamiento a la marca de cremas Skin Method hace un año en una prueba de producto de sus corporales, y quedé encantada, así que no dudé ni un segundo a apuntarme a esta nueva promo que ofrecían con Madresfera.  He podido acceder a un análisis cutáneo y probado sus productos durante unos días, os voy a enseñar cómo me han ido y cómo me han invalidado mis excusas en un momento!

Primero de todo he podido aprender que tengo una piel mixta, (y que ya no soy tan joven y he pasado de largo la franja de “mis primeras arrugas chispas”) y que mi piel se ve que es muy agradecida. Que mi problema además de las ojeras –que hay una gran parte hereditaria que no hay crema que la corrija- será la flacidez, y que lo mejor que puedo hacerle es hidratarla, así que mi plan personalizado consiste en:

  1. Un limpiador 3 en 1, aplicado con la mano y retirado con un algodoncito o echándote un poco de agua en épocas más calurosas, que se lleve toda la porquería, que no solo de maquillaje se mancha la cara, y más en las ciudades, entre la polución y el ambiente, el lavado de cara matinal no basta.
  2. Un serum activo hidratante, tanto de día como de noche por toda la caracremas 12
  3. Un gel antibolsas aplicado con una bolita metálica directamente en la zona para que ayude a la absorción y active la circulación
  4. Una crema hidratante y antioxidante para piel grasa, con factor de protección solar.Cremas 34

¿Menudo coñazo, no? Entre la niña, el perro, el trabajo y el blog… ¿Me cuentan ustedes cuando hago todo eso? Pues cada día, dos veces, y tardo menos de dos minutos, sin exagerar lo digo, que me he cronometrado especialmente para este post.

Las cremas son de fácil aplicación, con dosificador, y además de tener un olor suave, nada invasivo pero muy apetecible, y una textura más que agradables se absorben en un instante.

Mi favorito es el gel para los ojos, con la bolita metálica que te deja un frescor que ayuda a activar la circulación. Rápido, cómodo y sin malgastar producto.

La textura de todas es extremadamente agradable, y os puedo decir que después de aplicar los cuatro pasos te deja una sensación de frescor inmediata, y que te dan ganas de estar acariciándote las mejillas un rato de lo suavitas que las notas.

María, un encanto de profesional, me enseñó la cantidad a aplicar, como hacerlo, me estuvo explicando las diferencias entre los productos ¡que fácil lo hace todo! Y dándome recomendaciones personalizadas para poder tener mi  gama de productos perfecta.

Si no conocéis vuestro tipo de piel, os recomiendo que las busquéis en los puntos de venta en Carrefour para que os hagan un estudio personalizado, que es gratis, además de que os asesoren sobre lo que más os conviene. En internet hay mil páginas donde podéis ver las características de pieles mixtas, grasas o sensibles y de ahí visitar la web de SkinMethod, para llevaros lo que necesitéis. Y no solo eso, también os ofrecemos un descuento exclusivo con el código que veis en la imagen de abajo, tiene los gastos de envío gratis a partir de 25 euros, y te regalan muestras de sus otros productos con cada pedido. Os puedo asegurar por experiencia, que tienen una atención y un servicio maravillosos

Promo Cremas SkinMethod, descuento directo

Así que volviendo a mis excusas, os tengo que decir que tras estas semanas, he aprendido que;

  • Nunca es tarde, ni pronto, para empezar a cuidarse con cremas, la piel lo agradecerá toda la vida.
  • Los limpiadores son necesarios por la polución, la suciedad del aire y el día a día al que está expuesta la piel.
  • Son menos de dos minutos. De verdad, tardas menos que en escribir un tweet.
  • Hay gamas muy buenas y a muy buen precio, no tienes que dejarte una millonada para cuidarte. La relación calidad-precio de los productos es inmejorable.
  • Los resultados se notan, eso sí, hay que tener constancia, no hay milagros.
  • Una vez te han asesorado o te has informado para conocer tus necesidades y lo que hay en el mercado, todo es muchísimo más fácil.

Acercaros a un punto Carrefour Planet, seguid a SkinMethod por sus RRSS y preguntarles cualquier duda que tengáis, un producto, una marca y unos profesionales detrás más que recomendables.

Y vosotras…¿Usáis cremas? ¿Desde cuándo? Y si no… ¿A qué esperáis? :D

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

6 respuestas a “Skin Method, haciendo mi vida más fácil”

  1. Cuestión de madres dice: Responder

    habrá que intentarlo.. por lo menos con el antiojeras que me parece muy sencillo de aplicar..jejeje ;)

    1. Sencillo, fresco y una maravilla vamos, yo ya tengo SM para cuerpo y para cara, y nunca había pensado que iba a funcionar tan bien :)))

  2. Yo también viví la experiencia Skin Method hace unos meses y oye, la de cosas que aprendí sobre mí misma con la Beauty Coach. Entre otras, que por mi tipo de piel llevo toda la vida haciéndome mal la limpieza con crema limpiadora. ¡con lo de cremitas que yo soy!

    1. Ya te digo!! De repente se abrió todo un mundo de conocimientos, a mi me pasó lo mismo jajajaja Y oye, lo agradables que son las Beauty Coaches :)

  3. Qué interesante que primero te hicieran un estudio de la piel y te dieran consejos! Muchas veces compramos cremas que no son las adecuadas para nuestro tipo de piel y entonces no sirve de nada el esfuerzo.

    1. Es que no hay nada como una asesoría profesional, yo de saber que era tan sencillo, la de dinero que me habría ahorrado (luego ya desistí de las cremas porque vi que no eran lo mismo) y ahora no puedo vivir sin mi mini-rutina que me deja como nueva! Yo creo que hasta me relaja antes de irme a dormir, es como los niños vaya, una rutina y un momento de paz en el baño con la excusa de que es que estoy con mis cremas, sientan de muerte!!!!

Deja un comentario