[Sorteo] Primeros libros de la bebé ¡y pocoyízate!

Voy a seguir con la semana de los libros porque son sin duda un regalo precioso en navidad que nunca falla en nuestra carta a los reyes, pero esta vez para la peque, porque nunca es pronto para empezar su primera biblioteca y para mi esta serie tiene algo especial que siempre me encantará, y es que ya con mis sobrinos ¡hace 9 años! la veíamos, luego la vió mi leona y sin duda la ratona pasará también por ella.

Tal vez fue porque la voz de Stephen Fry en su versión inglesa me enamora, o por la sencillez de sus planos blancos y fondos sin colores, con personajes tiernos que siempre huyen de estereotipos y con los que cualquier niño o niña se puede identificar. Sea lo que sea Pocoyó ha ido también creciendo, y hace poco presentaron a la nueva amiga Nina. Yo hacía años que no veía la serie ¡y me encanta como ha cambiado la intro!

Ahora muchos capítulos se pueden ver enteros directamente en internet, también tienen un canal de manualidades, canciones, apps, juegos y muchísimas más cosas, pero sin duda mi favorita ha sido esta colaboración con Comansi (¡juguete completo, juguete comansi!) en la que puedes pedir que te hagan a ti -o a toda tu familia- al estilo de Pocoyó.

pocoyizate con comansi

¿Cómo puedo hacer mi muñeco de Pocoyó?

Es muy fácil y desde menos de diez euros, entrando en la web de Pocoyize3D para elegir tu peinado, camiseta, accesorios… ¡Y en unos días lo tienes en casa! Me parece un regalo super bonito para todas las edades, habeis el mio en mi instagram ya varias veces ¡es una monería! Atentos porque al final de la entrada os digo como podéis conseguir el vuestro gratis ¡con un sorteo!

La nueva colección de libros de Pocoyó y Nina

Con el éxito que la pequeña Nina ha tenido, timunmas ha sacado toda una serie de libros con sus historias, sencillas para criaturas pre-lectoras y en nuestro caso para que hermanas que están aprendiendo a leer ¡se lo lean a la bebé! además como son personajes que conoce, le encanta compartir eso ahora con su hermanita.

sorteo libros de pocoyo y muñeco

Cuentos con solapas para descubrir sorpresas, libros de pequeño formato para que la peque pueda coger con las manos, uno con un piano que les enseñará a través de música y iluminación en las teclas a tocar melodías o un pequeño libro en forma de acordeón. Todos con tapa y páginas duras, llenos de dibujo, colorido y historias sencillas y divertidas.

 

¿Como puedo ganar este lote de Pocoyó?

Están todas las instrucciones en este enlace de Facebook. El lote está compuesto por:

  • Un muñeco para personalizaros al estilo Pocoyó
  • El piano de Nina, libro + piano para leer, tocar y aprender melodías
  • Dos cuentos con solapas y un montón de sorpresas
  • 1 libro pequeño con la carita de Nina en tela
  • 1 cuento pequeño de cartón
  • 1 cuento pequeño formato acordeón

Podeís ver todos estos libros, participar en nuestro sorteo o comprarlos en planetadelibros.com

¿Han sido vuestros peques fans de Pocoyó?

 

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

5 comentarios

  1. Amparo Fernández Ramírez dice: Responder

    Participo. Muchas gracias. Me encanta

  2. tenemos que jugar con nuestras figuras! xDDD

  3. Que tengo al mini mochuelo escasito de libros de bebés. Voy a ver que hay que hacer que los dibujos de Pocoyó siempre han sido los preferidos de mis criaturas.

  4. Ay, ¡me encanta! ¡Siempre he querido pocoyizarme! Participo desde Facebook, a ver si hay suerte :)

  5. Que super sorteo!!! Ahora voy a Facebook.
    Pocoyo es uno de nuestros personajes preferidos, a mi hija le encantaba pero es que al enano de la casa le pirra, de hecho en casa siempre decimos que se parece un poco a Pocoyo.. jajaja

Deja un comentario