#TrunkiDeseo para Navidad. Estas fiestas regala Trunki

sorteo de maleta trunki

Esta semana estamos presentando los productos más mágicos para estas navidades, y si hay uno que es sin duda el regalo ideal, que nos encanta tanto a las madres como a las criaturas, es la maleta Trunki de El bebé aventurero

Tener la familia lejos y que nos guste escapar de la ciudad por lo menos una vez al mes, nos están conviertiendo en familia viajera. Así que este verano cuando nos tocó coger el avión a Málaga, no lo dudamos.

Con Trunki la peque no solo se implicó en todo el proceso de hacer la maleta, le encantó llenarla de sus juguetes, su pijama, sus pinturas y su peluche de alegría. Todos los ratos de espera en el aeropuerto, el ir hasta el terminal, la espera para embarcar, fueron super divertidos, mientras la paseaba encima de su Gruffalo.

Cierres de seguridad infantiles, protecciones para que sea imposible que se pille los dedos, una llave a su medida, que a ella con dos años podía abrir y cerrar sola. Bolsillo interior, Tiene estabilizadores delante y detrás para evitar que vuelque o que se caiga, correa para tirar de ella que se puede poner como bandolera o asas para llevarla. Además está homologada como equipaje de mano y siempre la podrá subir al avión con ella.

sorteo de maleta trunki

Lo mejor para mi, ademçás de que la mantuvo entretenida en todas las esperas de aeropuerto, fue la felicidad máxima fue cuando llegamos a Málaga, cuándo su prima (de 6 años) y ella se turnaron para llevarse la una a la otra en la maleta. Porque otra cosa genial es la de años que va a estar con ella, nuestro pequeño Gruffalo aguanta hasta 50Kg de peso, y para más adelante podemos ir comprándole un montó de accesorios a juego.

Podéis ver todo el catálogo de Trunki aquí: http://elbebeaventurero.com/cat/26-trunki

Y somos tan fans, que podemos decir muy orgullosas que estas navidades somos embajadoras de Trunki, y nuestro deseo ha sido ¡poder regalar una entre nuestras lectoras! El sorteo lo sacaré la semana que viene, si has llegado hasta aquí y estás leyendo esto es porque de verdad te interesa, así que os contaré un secreto… Trunki quiere ayudar a cumplir deseos este año ¿Teneís un #Trunkideseo? Compartidlo con el mundo usando los HT #TrunkiDeseo y #LaNaveTrunki, os podéis descargar si queréis la carta de navidad desde aquí, pero solo por compartir en cualquier RRSS con los hashtaghs, tendréis una participación extra para el sorteo de la semana que viene ¡En primicia!

#Trunkideseo

Ay, y yo voy a dibujar una Trunki galáctica, al más puro estilo Star Wars que seguro que quedará divina. ¡Atentas al blog la semana que viene que os enseñaré las fotos de nuestra escapada con Truki el fin de semana y tendréis el formulario de inscripción al sorteo!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

7 comentarios

  1. ostras, a mi mencantan las TRUNKI pero aun no he podido hacerme con una (porque no nos engañemos, hay cosas que compro para el peque pero son mas para mi jejejejeje, todavia tengo una niña dentro XD) …. seguro que llego tarde que siempre ando despistadilla :P

    y eso de dibujar una trunki mooooola, se puede? la hacen?? yo quiero personalizar una que chulooo :O

  2. Vaya nervios… Atentísima estoy!!! La verdad es que son muy chulas y yo con que uno de los mellizos lleve su maleta solo me conformo!!! Mira tú qué #trunkideseo más fácil ;)

  3. Mira que las he visto y están bien chulas, y eso de que estén homologadas como equipaje de mano es muy importante. Besos!

  4. Hija….me has leído la mente o que?? Justo la semana pasada vi una oferta en amazon de una trunki por 36€. Y luego , buscando alguna oferta más, vi otra por 25€ . Vamos…que cayó una jaja, me llegará el Lunes y estoy deseando verla ya, me encanta. Se que ha sido un capricho tonto y que seguramente no le entren todas sus cosas cuando salimos de vacaciones pero me da igual…son taaaaan monas.

  5. ahora no porque estoy de camino a la nada, pero voy a dibujar mi trunki también, qué ilu!

    1. (esa foto de V con el Gruffalo es <3)

Deja un comentario