Tutorial paso a paso Baby Yoda Hamabeads

Pues después del éxito que han sido y lo mucho que gustaron en Starracowars -una cita anual que por cierto no os podéis perder- os dejo un tutorial paso a paso y totalmente gratuito para realizar a nuestro querido The Child, mas conocido por Baby Yoda en Hama beads midi.

BABY YODA plantilla hamabeads

Los colores que yo he usado son marrón, verde, beige y negro, y la tela un fieltro marrón. Hice varios con diferentes tonos de verde y todos quedaban geniales ¡sentiros creativas de realizar cualquier cambio! Y si lo hacéis y me lo enseñais por las redes me hareis tremendamente feliz.

BABY YODA  hamabeads

Yo los hacia en serie y aprovechaba una plancha para poner varios, si hay algo que sin duda me han funcionado muy bien es usar pinzas para coger las hama, parece que no pero se gana mucho tiempo.

A la hora de planchar practicad un poco primero con algo sencillo, no usar agua en la plancha ni vapor y poned la potencia máxima, apretad un poco y luego dar la vuelta al papel para planchar por el otro lado.

BABYYODA  hamabeads mandalorian

Para pegar el fieltro, que va doblado sobre si mismo, meted una parte dentro de la del otro lado para que haga el efecto del cuello doblado y quede la doblez en la parte delantera. Tanto de broche como llavero queda genial y para llavero se aprovecha el mismo agujero del Hama.

BABYYODA  hamabeads mandalorian

Aquí os dejo una infografía con todos los pasos ¡Cualquier duda me podéis preguntar!

BABYYODA  hamabeads tutorial

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario