¡Un día de narices!

No sé si conocéis a Pallapupas, son una ONG que lleva ya 15 años recorriendo los hospitales catalanes, mejorando la calidad de vida de las criaturas, adolescentes y personas ancianas ingresadas.

vVdjpCv5GC_ptA7TWW_PLdKejO7Bn4WCqtRYhQd2sF8 vbJBGP2_WA4UcXjcmZ2RSqLqJxCbyFVoCZxMFn8Whwo,zUvTugRDRKlpP7WWfd4Et2xl6shfdwp8YXV0k-VoCWw,uDrdEk3S5MFQBtgD62mQ7VzIfGbi63rhd3Btg2vbjsE,RKoQnGobafOy13DeS2X0--mFUMGmlPwzTCYqcLIdJC0 V_Sg9vmQDZuX8F7PtF-eF3-NzQ_jTes0RTZtm48GMoY,IZWLDn-YbJvodAfFgmqDlwq9Kt0Bmjst94z--aOfD54

Porque saben del valor de una sonrisa, Pallapupas son pallasos con formación médica pero no solo se quedan dentro de los hospitales, además de trabajar con el personal sanitario como un solo equipo con el objetivo de que la estancia en el hospital, la intervención quirúrgica y las curas puedan convertirse en una experiencia positiva, también llevan a cabo todo un proyecto de formación en universidades y postgrados de medicina dónde le dan mucha importancia a la humanización y capacitación del personal sanitario para que ellos vivan también y mantengan estas relaciones con pacientes y familiares.pallapupas un día de narices

¿Les ayudas a llenar de sonrisas los hospitales? Este fin de semana en Barcelona se celebra “un dia de narices” un super evento en el que varias localizaciones como el Zoo, Catalunya en Miniatura, el Tibidabo, Granja Aventura Park, el museo del chocolate o el de los juguetes entre muchos otros se han unido a llenar de vida con sonrisas la ciudad, ofrecer entradas reducidas, descuentos, espectáculos, actividades infantiles y muchas sorpresas en dos días en los que ayudar a recaudar dinero para que PallaPuPas pueda seguir haciendo esa labor fantástica en los hospitales.

evento un día de narices

¿Quieres bailar con ellos? La Billy Boom Band van a animar a grandes y pequeñas a bailar la canción “Tot és possible” ¡En su canal de Youtube tienes la coreografía para llevarla bien aprendida!

Podéis ver toda la información, localizaciones de eventos y compra de entradas en su web: http://pallapupas.org/

Foto de la edición Pallapupas un día de nassos 2014
Foto de la edición Pallapupas un día de nassos 2014

Hay muchas cosas que podéis hacer para colaborar, además de los espacios de ocio familiar, el restaurante El Principal de l’Eixample ha creado el postre solidario “Dulce Sonrisa”, y donará el importe íntegro de su venta a la entidad. Boston Pizza donará un importe de cada pedido el primer fin de semana de octubre, y si aun así no podéis acudir a ninguno de esos eventos, podeís aportar vuestra sonrisa más solidaria y enviar un SMS con la palabra RIURE al 28014 (coste 1,20€)

¡Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor!

CuQMBec6nsA2ZzGY40cPEChyajFgzxQItFRhBC0KY28

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

2 comentarios

  1. Cómo me gustaría estar más cerca para disfrutar de estos eventos…no obstante envio el mensaje!!! Hacen una increíble labor.

  2. Parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo, yo también he hablado hoy de “Un dia de nassos”
    Después de nuestro encuentro con ellos en Festial di el paso para ser padrina además de “blogger con narices” ya que me parece que la labor que hacen no tiene precio.
    Este año no faltaremos a la cita, nos iremos al Tibidabo que no hemos ido nunca y hemos estado practicando ya la coreografía.

Deja un comentario