¡Vamos en familia a ver la WWE! ¡Y con SORTEO!

¿Os acordáis de esas mañanas de domingo viendo en T5 a Hulk Hogan, El Enterrador o al Último Guerrero? En los 90 tuvimos en España un acercamiento a un deporte que en EEUU es muy popular, pero poco a poco fue desapareciendo de la parrilla televisiva y nos olvidamos de esos personajes, algunos se retiraron, otros siguen en activo, otros abrieron sus gimnasios o se dedicaron al mundo del espectáculo, y otros tuvieron hijos e hijas que han seguido con la tradición.

Pero la lucha libre sigue muy viva, y la WWE Live  viene a España en un espectáculo único ¡que no nos vamos a perder! El padre de las criaturas es muy fan, la mayor parece que seguirá su afición y la pequeña de momento lo único que hace es reírse a carcajadas con los bombazos ¡bendita inocencia!

Las mujeres en la lucha libre

Mientras en nuestra época las mujeres del que nosotras conocíamos como “pressing catch” eran personajes satélite que podían aparecer como parte del juego, fueron evolucionando durante muchos años en los que se la conoció como Divas, y con las que siempre ha habido mucha polémica. La lucha libre femenina, incluso recientemente ha suprimido el término de Divas y actualmente se las conoce como Superstars y compiten en sus propios campeoantos tanto en Raw Women’s Championship, como el SmackDown Women’s Championship ¡Y la ex-campeona Alexa Bliss estará en Barcelona para que la veamos! Personalmente tengo que reconocer que me encantan, ya no solo porque sus cuerpos van más allá de los estándares de belleza a los que estamos acostumbradas, pero están tan presentes como los protagonistas masculinos y son modelos fuertes a los que mirar.

Un espectáculo familiar y para todas las edades

Seguramente para estas fechas ya estáis viendo muchos muñecos de Romand o Seth Rollins en las tiendas, o los videojuegos de Wrestling, y es que este deporte se está volviendo a poner de moda, porque además de que en Neox se pueden ver los combates la WWE tienen un canal de pago (como su propio Netflix) en el que ver todos los contenidos. Dónde además de los combates hay hasta anécdotas de los luchadores contados en dibujos animados (que a mi hija de seis años le flipan) y son divertidísimos.

Los espectáculos en vivo, son más de dos horas de show, con el montaje propio de un gran concierto de rock y emoción asegurada para todas las edades, desde los que vimos la WWE en nuestra juventud como las nuevas generaciones. Con un sólo día en Barcelona y otro en Madrid es un momento único para vivir el esplendor de la lucha libre, compartir ese momento con los fans y comprar merchandising exclusivo.

Nuestro favorito sin duda es Seth Rollins que tiene tras de si una historia de superación increíble ya que tras ganar el campeonato del mundo hace unos años, sufrió una lesión de rodilla que casi le hace abandonar su carrera, pero que ha conseguido volver al ring ¡y tenemos muchas ganas de verle!

¿Dónde ver el show de  la WWE en España?

Pues tenéis dos oportunidades, una en Madrid y otra en Barcelona y ¡atención a facebook! porque estamos sorteando una entrada doble para el show de Barcelona este próximo día 4.

Las citas son el próximo sábado 3 de noviembre de 2018 en el WiZink Center de Madrid a partir de las 17:00 horas (apertura de puertas), inicio del show 19:00 horas y  domingo 4 de noviembre de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona a partir de las 15:30 horas ( apertura de puertas), inicio show 17:00 horas.

Podéis comprar vuestras entradas desde 17 euros en Proactive o Ticketmaster  para pasar una jornada en familia inolvidable!

Y para participar en el sorteo, sigue ESTE ENLACE.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario