Las mejores gafas de bebés, protección evolutiva hasta los 6 años – Ki ET LA

Como hemos explicado y habréis visto en fotos, mi mayor lleva gafas desde pequeñita, con un año le hicimos las pruebas porque sospechábamos que tenía problemas en la vista y con un año tenía 6 dioptrías en cada ojo, que le han ido subiendo y ahora además de la hipermetropía tiene astigmatismo con cuatro años.

Nos hicimos expertas en gafas de bebé, porque se sumaba lo pequeña que era, con la piel atópica y lo difícil de encontrar modelos de gafas para bebés más allá de una o dos marcas, del rosa y del azul.

Y claro, a la hora de usar gafas de sol, también tienen que ser graduadas, pocas veces ha podido usarlas porque le molesta el no ver bien al llevarlas. Hasta que hemos conocido la marca Ki ET LA

¿Sabíais que hasta los 12 años el cristalino no está formado del todo, y que la retina tiene menos protección? Hay que pensar en la gafas de sol más allá de un complemento de moda, igual que deberíamos proteger su piel de los rayos UV todo el año, también sus ojos.

Esta es mi opinión como madre usuaria de gafas y con los casi cuatro años que llevamos con la mayor buscando la mejor solución tanto para gafas de ver como de protección solar.

gafas ki ET LA

¿Qué ofrece Ki ET LA que no tienen otras marcas?

  • Lo primero es la protección. Con categoría 4 y lentes de policarbonato que ofrecen el mayor filtrado de rayos ultravioleta.
  • Un filtro único en el mercado con bloqueador azul y 30mm de grosor.
  • Lentes y Montura irrompibles.
  • Montura suave, ligera, que no presiona en la oreja ni deja marcas.
  • Montura realizada 100% con materiales reciclados, con bolsa de tela ecológica. Gafas Ki ET LA para bebés

La parte de las rozaduras por culpa de las gafas te das cuenta cuando tu hija tiene que llevar lentes todo el día. Hemos descartado otras monturas y modelos por rozaduras en la nariz, o que se le queda rojito detrás de las orejas. La patilla de las gafas Ki ET LA me ha encantado porque se ajusta perfectamente pero es recta sin clavarse detrás de las orejas ni molestarle.

patillas de gafas que no dejan marca

¿Cómo son las gafas evolutivas?

Cuando ví las gafas evolutivas en el salón de bebés de Barcelona este año me enamoré. El modelo Diabola se adapta desde los 0 a los 18 meses, los primeros 8 meses cuando el puente aún no está formado se pone con uno de los lados hacia arriba, y luego se les da la vuelta cuando ya se les va formando el puente y la nariz puede apoyar la gafa sin que apriete.

Nos dieron su modelo para niñas mayores de 4 a 6 años y llevamos desde entonces probándolo ¡le encantan!

Aquí podéis ver como este osito tan simpático nos explica los diferentes modelos y cómo funciona su modelo evolutivo que sin duda compraremos para boilta.

¿Por qué elegir Ki ET LA si tu bebé necesita gafas graduadas?

Ahora viene lo mejor de todo y es que además de que esta montura está disponible en un montón de colores y es comodísima se pueden quitar los cristales con un solo click así que para las que queremos usarla durante todo el día nos da la opción de llevar a la óptica y que le hagan unos cristales graduados normales que intercambiar cuando estemos en interior, o hasta hacerle unos cristales graduados de sol si tiene mucha graduación para que le sean más cómodas.

gafas kietla con cristal intercambiable

Las gafas además cubren todo el ojo, dato muy importante que te asegura una total protección contra el sol y es muy necesario cuando además tienen que ser graduadas y evita que pueda mirar por fuera del cristal.

Un producto que nos ha encantado y que siempre llevo encima, en su bolsita de tela y que nos va a acompañar unos cuantos años.

¿Dónde conseguir las gafas ki ET LA?

La distribuidora oficial es BB Grenadine, una web de confianza, de distribuidores y importadores de productos de puericultura de gran calidad, que entre otras grandes marcas fueron quien introdujeron en españa a la Jirafa Sophie y ahora llevan además toda su gama cosmética y de biberones especializados para leche materna. Allí podréis no sólo comprar las gafas, también tienen gorros con protección solar y unos preciosos sets de regalo. No dejéis de visitar su web que os sorprenderá.

bb-grenadine-web

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

13 comentarios

  1. Que chulas estas gafas para lo más pequeños. Yo uso gafas desde que tengo 8 años y no sabes lo mal que lo pase. Me encanta descubrir esta marca, voy a compartir el post con una amiga que se está volviendo loca con este tema.
    Saludos.

  2. Gracias por compartir, yo no sabía la información de la madurez del cristalino hasta los 12 años, lo que quiere decir que los ojos de los más pequeños necesitan protección especial y como dices no tanto como un accesorio más de moda (que por cierto hay modelos divinos), sino para salvaguardar su vista.
    Saludos

  3. Muy interesante, muchos adultos se olvidan de lo importante que es proteger también la vista de los más pequeños.
    Un saludo

  4. Hola!
    Muy importante protegerles a los peques la vista .No conocía esta marca he por lo que dices me has convencido
    Bss

  5. Nunca había oído hablar de éste producto, pero me parece fascinante. Muchas veces no le tomamos el peso a lo importante que es la protección de la piel y los ojos, sobretodo en niños pequeños, y siempre lastiman en las orejas, lo que se vuelve un problema.

    Gracias por la información

    Saludos…

  6. El asunto de las gafas para los niños, me preocupa. Pronto se las pondremos a Pandereta y que sean adaptables, que no le molesten, que sean flexibles e irrompibles, son las características que quiero.

  7. No había escuchado nunca esta marca, y la verdad pinta muy bien por todo lo que nos has comentado. Pero sobretodo, por el tema de las patillas que no hacen daño y no se marcan porque sino siempre se las están quitando y no se las quieren poner y es una batalla. Gracias por compartir y también por la información a cerca del cristalino, no sabía que no se cerraba del todo hasta los 12 años.

  8. Yo este verano tengo que mirarles unas gafas decentes de sol. Están muchas horas por la calle y como ya son más mayorcicos espero que las cuiden…nos cuidamos siempre nuestra vista del sol y la de los peques no, que cosas…

  9. No había oído hablar de esta marca, tiene muy buena pinta 😊 Gracias por compartirlo!

  10. Me interesa el tema, yo use gafas desde pequeña, no tengo mucho siempre ha sido muy estable, por eso tiendo a controlar el tema con Pixelillo por si lo hereda y a fijarme que use buenas gafas de sol.

    1. Si! Yo la llevé con un año porque el padre también tuvo gafas desde el añito, y nos dijeron sobretodo con la hipermetropia que es hereditario y vale la pena mirarlo pronto, aunqeu hay muchos casos que se corrigen porque es cosa del tamaño físico del cristalino o algo así, total, que la prueba el rollo es lo de las gotas que están todo el día vienod borroso, pero vale la pena saberlo pronto :)

  11. Yo las tengo para mi bebé, que aún no las ha estrenado porque sale de paseo bajo el capazo del carrito, pero de cara al verano, las playas, la costa… ¡estamos más que preparados! Y sí, la montura me da confianza porque al ser tan flexible creo que le serán cómodas y que no las romperá con facilidad.

    1. ¡Yo para la bebé seguro que le compro otras! Con la montura estamos encantadas, y mira que en eso estamos haciendo un master porque tiene la piel super sensible en la cara y estas son geniales :) Además para bebés hay unos gorros preciosos que tienen hasta agueritos para pasar la correa de las gafas y que se sujeten ¡me muero por probarlo!

Deja un comentario