Mayoral y ¡sácale el mejor partido a las fotos de tu peque!

Pues aquí estamos, aprovechando estos primeros días maravillosos de sol, y probando modelito nuevo. Las que me conocéis sabéis de sobras que no soy nada de marcas, y mucho menos en la ropa. Pero hay algunas que realmente tienen cosas preciosas, y si hay una marca a la que no me importa hacerle publicidad esa esa Mayoral.

Primero decir que Mayoral -además de hacer amigos- forma parte de la organización Ethical Trading Initiative una alianza de empresas, organizaciones y ONGs, que trabaja para la mejora de las condiciones laborales de las personas en todo el mundo, y ha firmado el Acuerdo para la prevención de incendios y seguridad de edificios en Bangladesh. 

Segundo abres su catálogo de primavera-verano y los colores con los que te recibe van mucho más allá de la gama cromática básica, mejor todavía ¡las chicas pueden ir con conjuntos azules y los chicos de rosa! A mi personalmente me ha sorprendido muchísimo. Desde su colección baby a la junior te inundan los colores de primavera esta temporada ¿Qué os parecen sus conjuntos? ¿Os atrevéis con las combinaciones que nos proponen? A mi sin duda ya me han ganado, en toda la pasarela Mini de niñas no había ni un conjunto rosa.

 

Así que nos pusimos a elegir… ¿Quién me sabe decir cuál es el color Papaya? ¡Pues yo no lo conocía hasta que pedimos este vestido! Es más, que levante la mano quien habría dicho como yo que es marrón y azul, en vez de Papaya y Añil. Vestido Papaña y añil

Combinado con una chaqueta tejana preciosa y unos zapatos en sandalia con un lazo. Un conjunto cómodo, facilísimo de poner y quitar que nos va a ir ideal para nuestras salidas a la playa, piscina ¡o nuestros bailes en la cubierta de un crucero!

bailando en un crucero

Las sandalias le han dado para correr, saltar, bailar y caminar muchísimo, frescas, preciosas y con buena sujeción en el tobillo con un velcro que hace que se las pueda poner y quitar sola. En realidad lo mejor del conjunto es que -menos abrocharse el botón de atrás- se viste y se desviste entera ella sola. Es cómodo, fresquito y la chaqueta es el complemento ideal por si refresca. ¡Ya lo dicen que el tejano combina con cualquier cosa!ConjuntoY ahora también os tengo que contar que ponerse a hacerle fotos a una criatura para que luzca modelito ¡no es nada fácil! y menos si le encanta hacer locuras y tiene un punto troll.

¿Quieres saber nuestros trucos para hacerle fotos a una toddler? 

  • Saca muchas fotos, siempre, ten la cámara a mano en cualquier momento.
  • No le pidas que sonría, que diga patata o que pose ¡las expresiones forzadas son el enemigo!
  • Ten a mano cosas que la hagan reír. Como si es hacer una pedorreta o decir palabras locas.
  • Burbujas, globos, perseguir palomas, subirse a un bordillo, cosas que le hagan simplemente divertirse.
  • Sal a la calle, al sol, al parque, pasear por la playa, por el puerto o en una plaza. Temprano por la mañana y última hora de la tarde son los mejores momentos de luz.
  • Agacharse, tirarse al suelo, sentarse en un bordillo, todo lo que puedas a su mismo nivel.
  • ¡Mucha paciencia!
  • Y mira que no soy de recompensas, y menos de comprar a cambio de comida, pero… ¡la promesa de un helado luego hace maravillas!

Aun así, no siempre funciona, pero si quieres ver fotos divertidas, en mi instagram voy poniendo cositas de vez en cuando. ¿Qué os ha parecido el conjunto de Mayoral?

con chaqueta mayoral IMG_4107

Y no dejéis de visitar la web de Mayoral para descubrir toda la colección. Sus conjuntos de esta primavera son el regalo ideal para una mamá reciente, además en su web los gastos de envío son gratis a partir de 35 euros o podéis elegir la opción de que os lo envíen sin coste a la tienda que elijáis.

¡Y ahora además ahora tienen nueva app para dispositivos móviles! Búscalos en google play o apple store y úsala para escanear prendas y conocer disponibilidad de tallas, realiza seguimientos de tus pedidos online o encargos en tienda y entérate antes que nadie de las últimas tendencias, promociones y ofertas.

app de mayoral

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

9 comentarios

  1. […] práctico y cómodo, con el que estaba preciosa -que voy a decir yo que soy su madre- con los trucos para hacerles fotos a las niñas que os contaba la temporada pasada, nos salieron unas imágenes […]

    1. aaaaaaay gracias, madre mia como pasa el tiempo y lo grandes que se hacen (frase típicorra donde las haya pero que no me canso de repetir)

  2. ¡Está preciosa! Me gusta mucho el vestido y el outfit completo. Y también los trucos para hacerles fotos, porque ese tema se me resiste mucho.

    1. Yo creo que los 2 años han sido los más complicados para hacerle fotos porque aun no posaba ni me hacía caso de queadrse quieta para las fotos vaya xDD Ahora estamos pasando por otra temporada que es la de hacer el payaso y sacar la lengua o poner caras raras a la que me ve con la cámara… xDDD

  3. Yo tengo suerte y heredo mucha ropa pero si veo algo que me gusta mucho se lo compro. La colección de Mayoral me encanta y es una marca de toda la vida y de calidad
    Mi peque tuvo una chaqueta tejana mayoral que le encantaba y no veas el tute que le dio.
    Nuestras peques preciosas bailando juntas.

    1. Siiiiiiii, es que además están tan felices cuando se ven :)) Pues yo igual el año pasado me regaló mi suegra una camiseta de mayoral y no veas tu el tute que le dimos y lo que aguanta, la chaqueta nos aguanta por lo menos dos años!! :))

  4. Iba a pasar mañana a decirte algo pero es que no he podido resistirme… pedazo post! Precioso, y la niña más. Pero es que tu sabes hacer fotos jodia! ajjaja

    1. Gracias amores :)) Ya ves es que tenemos buenos modelos. En realidad para las cinco o seis que saco en casa post hay (sin exagerar) unas 200 descartadas… :P

Deja un comentario