Monstruitos de fieltro

Me he aficionado a los felties, es fácil, rápido y lo puedo hacer de noche, no como la máquina de coser que es una escandalera de trasto.

Materiales: Fieltros de varios colores, tijeras, guata, una pieza de llavero, hilo y aguja.

La idea de los monstrous está copiada de estos peluches: http://www.deviantart.com/art/Dinki-Monchi-Monster-Plush-260259191 serían un poco su versión lite.dinki___monchi_monster_plush_by_yumcha-d4ay99zSi la queréis hacer no tiene misterio alguno, aquí os dejo la plantilla que he usado yo:

Plantilla monstruio de fieltro

Las partes de la cara están hechas con fieltro adhesivo o pegadas con cola textil, en la parte de arriba los he cosido a una pieza de llaverito, pero se pueden hacer como broche poniendo un imperdible en la parte trasera también. La idea origina era ponerle un solo cuerno en medio, pero al padre le gustaban más así, cualquiera de las dos me parece súper mona.

De la parte de cuerpo, hay que recortar dos iguales, y una vez tengamos la cara montada, y los cuernos pegados un poquito por dentro, se cose la trasera, antes de cerrarla del todo rellenamos con guata y listos, mis dos monstruitos que se van a ir para Málaga este verano!

Mis dos monstruitosY no os olvideis que si os gusta esta o cualquiera de mis otras moñerías, tengo aun abierta una fantástica lluvia de regalos ¡No dudéis en apuntaros! :)

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

7 comentarios

  1. qué simpaticos, y aún me gustan más porque parecen un trasunto de mi querido totoro ^^

  2. Están chulísimos :-) creo que me estás dando una idea…

    1. Graciaaaaaaas, son mis primeros felties, me falta pillarle un poco más de práctica, pero es que quedan tan monos con nada que hagas :) ya me contarás ¡me muero de curiosidad de saber qué se te ocurre! :D

  3. qué graciosos *3*

    pero algún día aprenderás q la noche es para DORMIR?! XD

    1. jajajajajaja Creo que ya llego a tarde a eso, pero es que se está taaaaaaaaaan fresquito y tan silencioso, que dan ganas de hacer mil cosas!! :D

  4. Son mónísimos. Me encanta cómo te han quedado. A lo mejor me animo a hacerme uno. Son graciosísimos.

    1. Son súper fáciles!! A tus niños seguro que les encanta :) :)

Deja un comentario