Restaurantes en familia en Barcelona: Bellavista Jardín del Norte

Después de la gran experiencia en Bobo Pulpín hemos seguido saliendo en familia a comer, y conociendo rincones increíbles en Barcelona. Uno de ellos ha sido Bellavista del Jardín del Norte, un viaje en muchos sentidos montado en un espacio único por el Grup Iglesias y Rodrigo Messi en el corazón de l’eixample catalán.

Una puesta en escena que quiere recrear un pueblo en su totalidad, donde más allá de la seleccionada oferta gastronómica, es un lugar participativo y quiere cuidar de sus vecinos y su comunidad.

Tras una espectacular entrada nos ofrece varios ambientes. La plaza del pueblo, el futbolín, el colmado, y hasta un enorme jardín al que sentarse a tomar el café mientras las criaturas juegan.

Juegos de mesa, un jukebox, o máquinas recreativas harán la delicia de grandes y pequeños mientras convierten la hora de comer, el vermú o la merienda en toda una experiencia.

El sitio es precioso como podéis ver, pero es que la comida es espectacular, y una vez más el trato a las familias se agradece. El sentirte agusto llevando un carrito de bebé con el espacio suficiente para poder comer con él al lado en la mesa, tener cambiadores en los baños y sobretodo trato dulce y comprensivo de todo el personal con los niños.

Si además cuentan con el espacio del jardín para salir a jugar mientras tomamos el postre ya es una triunfada. Porque poder tener una sobremesa sin prisas no tiene precio!

Un lugar cuidado al detalle, ideal para grupos, con balcones reservados para celebraciones o eventos, un espacio para familias o cenas en pareja, en el que todos encuentran su sitio.

Bellavista se encuentra en plena Eixample, en la calle Enric Granados 86-88 y podéis encontrar mucha más información en su web: www.bellavista.barcelona que hasta el dominio lo tienen bonito!

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

1 comentario

  1. ¡Qué grande es! Y con jardín en el centro de Barcelona. De estos no debe haber muchos.

Deja un comentario