[SORTEO] ¿Quieres ir a ver a Mickey & Friends en directo?

Si hay un espectáculo que repetimos temporada tras temporada desde que la peque tenía dos años recién cumplidos, es al de Mickey sobre hielo. Desde el primer musical, los mundos encantados o al espectacular especial con Elsa & Ana. Esta vez Mickey on Ice viene con Un Mundo Mágico rodeado de todos sus amigos, con grandes clásicos como La Sirenita, Peter pan o ¡El rey león! y novedades como los personajes de Zootropolis. 

A mi nunca se me olvidará la primera vez que la leona fue a ver un musical de Disney, se pasó al hora y media casi sin pestañear, encantada con todo lo que estaba ocurriendo, y eso que aún no había visto ni la mitad de películas, pero le fascinó de tal manera que desde entonces no nos perdemos ni uno. Una hora y media con unos 15-20 minutos para descansar pero que se pasan rapidísimo.

Desde entonces es algo a lo que intentamos ir en familia juntos y siempre es todo un evento.

Este año la ratona irá por primera vez, aunque no se va a enterar de mucho, y casi que va en calidad de acompañante únicamente, hay que tener en cuenta que las criaturas nacidas a partir de enero de 2016 no pagan entrada (ni tienen asiento), y que la edad recomendada del show es desde 18 meses que empiezan a ilusionarse con la magia del espectáculo.

El recinto se convierte en una pista de hielo gigante, y aunque con el calor humano y la cantidad de gente que allí se junta no se nota mucho, pero hace frío, y os recomiendo llevar una chaquetita, así como algo para comer para los más peques, sobretodo en las funciones de las 19, que les da la hora de cena a mitad del show.

En Barcelona el Palau Sant Jordi es enorme, y la verdad es que nunca hemos tenido problemas de colas para entrar (además del poquito a la entrada) o para ir al baño, y todo se hace muy civilizado y familiar. Se aparca sin problemas en una explanada a la entrada y os recomiendo que vuestras criaturas vayan disfrazadas si quieren ¡porque hay un montón de niños y niñas disfrazadas y van a querer ellos también!

 

En Barcelona del 15 a l 18 de febrero y en Madrid del 22 al 25 de febrero, es una oportunidad única para estas navidades regalar experiencias inolvidables en familia a los peques de la casa, así que gracias a Proactive vamos a sortear un pack de 4 entradas entre todas las personas que queráis ir al espectáculo de Barcelona ¡para que no falte la magia estas navidades!

 

Sorteo de 4 entradas para ir a ver el espectáculo de Disney on Ice: Un mundo mágico

Tenéis toda la información en la publicación de facebook de aquí abajo. Si además vais a mi instagram (por ahí arriba hay una foto también con el enlace directo) buscad esta misma foto y podréis tener otra participación desde ahí.

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario