Las ideas más originales para personalizar regalos estas navidades

Los regalos personalizades en Navidad son un clásico, pero hay vida más allá de la taza y de la funda de móvil. En la era digital en la que criamos, quien mas y quien menos tiene unas cuantas cientos de fotos de su criatura de esas que nunca quiere olvidar, pero esa misma cantidad de contenido hace que muchas veces queden almacenadas y escondidas entre otras tantísimas fotos y es posible que no volvamos a verlas tanto como nos gustaría.

Aquí desde hace años lo primero que hacemos por estas fechas es el calendario anual, es el mejor planificador que puedo tener, con casillas grandes y a la entrada de casa es donde apuntamos todos los viajes, planes y citas, y estos días después del puente hay que ponerse las pilas con los encargos de regalos para que lleguen a tiempo con Papá Noel (que yo lo siento pero lo de esperar a reyes lo llevo fatal).

Y ya no solo pensando en poner una foto con la cara de tu criatura, que a veces puede verse hasta raro, pero estos objetos dan para un montón de frikadas, desde puzzles de series de los 80, a toallas con su personaje de videojuegos personalizadas.

Así que os dejo mi TOP de regalos personales más originales que triunfan ¡y que me hago hasta para mi!

Y atención porque en la web de cabecera donde personalizamos nuestros productos, regalospersonales.com nos han dado un descuento del 30% para hacer los pedidos ¡así que aprovechad! poned NAVEBEBE en vuestra cesta de la compra.

Un cojín de lentejuelas

Mira, la niña está loca con las camisetas de lentejuelas, aunque el furor ya va desapareciendo, pero es ver una camiseta de esas y tener que pasar la mano, yo no puedo evitarlo, mi hija menos. Así que pensé que un cojín de lentejuelas con sus cosa favoritas le gustaría. Así que le pregunté ¿Qué quieres que tenga? Y me dijo:  Shimmer y Shine, Voltron y yo. Vamos, lo típico, así que me puse manos a la obra y el resultado no podía ser mas maravilloso.

La calidad es estupenda, el cojín desenfundable, y tanto a la peque como a ella le encantan. Se puede elegir entre un montón de diseños predefinidos o montar uno desde cero, yo con el tipo de petición que tenía decidí montarlo desde cero, y fue tan sencillo como subir tres fotos y colocarlas. Lo genial es que antes de pedir te deja previsualizar como quedará el producto final y es tal cual lo ves en pantalla.

Tengo que decir que me ha sorprendido un montón la calidad de la impresión y del dibujo en las lentejuelas. Es un vicio darle arriba y abajo, además de que es un producto con potencial porque su hermana pequeña se flipa dándo vueltas para encontrar las cosas ¡estoy por hacer un memory! que con la cosa de que es cuadrado y se puede girar, seguro que sale uno divertido para trabajar la capacidad espacial y las colocaciones de las cosas cuando lo giramos ¡si es que tiene un montón de posibilidades!

Para personalizar tu cojín de lentejuelas: https://regalospersonales.com/puff-cuadrado-personalizado

Un puzle gigante y blandito

Una cosa que le pirra también a las es jugar a cosas en gran formato, con piezas de grandes tamaños. Imaginad un puzle hecho por dados de tela de 40×40 que tienen que formar su foto, sus personajes favoritos o números para realizar sumas y restas.

Estos puffs van más allá de poder sentarse en ellos ¿Que os parece también un dado personalizado para que los más peques jueguen a sus juegos de mesa favoritos sin que al tirar se nos vayan siempre rondando debajo del sofá?

Para personalizar tus cubos: https://regalospersonales.com/puff-cuadrado-personalizado

Una manta de picnic

Lo fan que somos de este producto y lo que triunfa cada vez que lo sacamos. La manta de picnic vive en el maletero del coche, ocupa poquito y no hay salida que no la saquemos, para que la peque tenga una superficie blandita, limpia y seca en nuestras excursiones o siemplmente para que se sienten a jugar es una verdadera maravilla.

Puedes ver más sobre la manta de picnic en este post.

La colcha personalizada/alfombra de juegos

Para la mayor es su “mantita de los recuerdos” y no duerme una noche sin ella, le fascina mirar las fotos, encontrar las cosas que le gustaban, hace dos años me pidió sus dibujos favoritos (sonic undergound, dinosaur king y los hermanos kratt no son franquicias de las que fácilmente encuentres productos…) en una manta y fue todo un acierto, como siempre la calidad de impresión y la de lavados que ha resistido me tienen encantada.

Personalizar tu manta: https://regalospersonales.com/manta-polar-personalizada

Telas para tus crafts

Y ya lo más guay es imprimir tu propia tela, pensad que aquí la calidad de la foto tiene que ser considerable porque será más de un metro de tela, pero con un poco de idea de photoshop se puede crear un collage genial, o repetir la misma foto varias veces para luego hacer parches, saquitos de semillas, monederos, o usarlo en nuestras creaciones de scap.

Tengo que confesar que me pierde comprar telas, tengo un cajón lleno a rebosar, y nunca son suficientes, así que si además son personalizadas, un poco de idea y una maquina de coser pueden convertir tu foto en prácticamente cualquier cosa.

Personalizar tus telas: https://regalospersonales.com/tela-por-metro-personalizada-estandar

Y además tienen un montón de clásicos, desde tazas, bolsas de tela o mochilas para el cole ¡que os harán un gran apaño todo el año! ¿Sois de personalizar objetos? ¿Qué os parecen estas ideas?

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

Deja un comentario