¿Porqué quiero ganar el premio al mejor blog de Madresfera 2016 en tecnología?

Embarazo, crianza, libros, tetas… En este blog ha habido siempre un poco de todo. Sobretodo mucho amor por lo que hago. Las bloguers siempre decimos lo mismo, pero lo más bonito que me ha dado este mundo ha sido una comunidad.

Una comunidad que han visto crecer a mi niña evento tras evento, que ha estado al otro lado de un mail, de un chat, de un privado o de un whatsapp o de un café cuando ha hecho falta. Una comunidad a la que también he querido aportar mi granito de arena.

Siempre me ha gustado la tecnología, uno de mis primeros trabajos serios fue dar clases de formación ocupacional para mayores, daba informática básica, ofimática e introducción a intnernet para adultos. Mi carrera desde entonces ha girado sobre IT, aunque mis estudios fueran de psicología, al final me entendía mejor con las máquinas que con las personas.

Hice módulos, cursos, formaciones, entré en el social media, abrí mi primer blog hace más de 10 años, y no pude evitar, aprovechar también este rincón maternal para enseñar un poco.

Empecé ya en 2014 contando mi experiencia migrando a wordpress.org, os expliqué el como revisar y arreglar enlaces rotos y luego el porqué ponía publicidad en el blog, y lo que estaba ganando con ello.

ganar dinero con el blog
*Cualquier parecido con la realidad es pura ficción

Al poco tiempo viendo vuestras preguntas y comentarios pasé al glosario básico de términos, os hablé del querido “nofollow”, de mis pluggins, de ahí al SEO fue una cosa detrás de otra.

Y en ese camino que va para los cuatro años os he ido hablado de muchas otras cosas, hemos hecho un montón de review de apps, os he explicado sobre el ranking, hemos enseñado juegos, programas de diseño y webs. Hasta he subido vídeos sobre programas y hablado de control parental y seguridad infantil online.

 

Luego en 2016 me llegó la oportunidad de realizar charlas y talleres para bloggers con Bloggers and Family, y vista la genial acogida y respuesta me ha hecho cada vez dedicarle más tiempo y espacio a estos temas y afianzar la sección definitivamente en el blog este 2016.

bloggers and family

Todos temas que me apasionan. Muchas veces he pensado en crear un blog solo sobre cosas así, pero al final, la falta de tiempo me ha hecho ir simplemente aquí ampliando la sección y llegar a la última idea, gracias a Sunne y al ejemplo de Madresfera de crear un podcast. Y matizo, UN porque de momento solo está mi presentación ¡pero vive dios que  habrá más!

Estos días se están celebrando los premios Madresfera 2016, cuando me vi nominada en tecnología me hizo muchísima ilusión.

blog-nonimado

Así que por todo esto, aunque este sea también un blog personal, de crianza, de nuestras salidas, juguetes y cuentos, os voy a pedir vuestra ayuda en la categoría de tecnología, hacer un clic aquí, en la imagen o el enlace directo de abajo, y dejar vuestro voto, quedan muy poquitos días y estoy a un paso de estar en la final. De los tres blogs con más votos  un jurado decidirá su suerte… ¡querido jurado si me estáis leyendo, gracias por pasaros por aquí!

Por vuestra parte como votantes lo único que hay que hacer es proporcionar un email válido, sin registro, sin nada más. Rápido y eficaz. En pocos segundos me habréis dado un empujoncito y estaré más cerca de la final.

http://www.concursismo.com/rankings/madresfera/vota/vota.php?url_id=810&cat=11

Me haréis muy feliz, además de toda la energía y amor que estoy recibiendo y me ayuda a seguir con esta sección, a seguir formándome, aprendiendo y compartiendo. ¿Me ayudáis?

 

Un +1 o un compartido nos ayuda a seguir escribiendo :)

11 comentarios

  1. mucha suerte en los premios madre esfera! Tiene que ser todo un honor poder ganar! Te lo mereces con tu trayectoria!

  2. Hola guapa
    Confieso que ya venía convencida de que te lo merecías, pero con este repaso de tu trayectoria solo me queda desearte lo mejor porque de verdad, de la buena jeje, que te mereces ganar!!
    Me paso a votarte ya de ya!!
    Un besazo

    1. Ayyyyyyy, muchísimas gracias :)

  3. Hola!
    Me has convencido y te he votado .Mucha suerte
    Bss

    1. Me hace muchísima ilusión haber entrado a la final, gracias a todas vosotras <3

  4. Hecho acabo de votar por ti . Espero que ganes, Lo mereces

    1. La verdad es que es el primer premio que quedo finalista y me hace infinita ilusión ¡y sobretodo da muchas ganas de seguir, motivarse y hacer un montón de cosas!

  5. voy a matizar, porque te entenderás muy bien con las máquinas, pero tu mayor valor es que luego puedes traducir todo eso para las personas!

    y con tu voz radiofónicaaaaa! <3

    1. Que bonica eres, leñe! Tu que me ves (o me oye) con buenos ojos <3

  6. ¡Y que yo no sabía (creo) que también eras psicóloga! :)
    Estás votada y requetevotada. Espero que ganes, guapa. Tu blog (y tú misma) eres de las (personas) que más me ha ayudado con estos temas tecnológicos bloggeriles. ¡Eres la caña!

    1. Y tu también!! Este año lo petamos, humor y/o blog revelación son tuyos ¡ojalá pudiera estar allí para verlo!

Deja un comentario